Las nuevas caras del gabinete de la Alcaldía de Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, inició su último año de gobierno con cambios en su gabinete. Hay nuevos funcionarios en las Secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Educación y en la jefatura de Comunicaciones.
El pasado jueves asumieron los comunicadores sociales Camilo George Díaz y Jaime García Romero en la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y en la jefatura de Comunicaciones, respectivamente, y este martes el licenciado Roberto Félix Munarriz Herrera en la Secretaría de Educación.
George es magíster en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades de Columbia, Estados Unidos, y el Externado, de Colombia y se desempeñó como director de comunicaciones y vocero del Puerto de Santa Marta durante los últimos siete años. Reemplazó a David Ricardo Calderón Pacheco.
Mientras que García es magister en Comunicación Política con énfasis en Políticas Públicas e Investigación y especialista en Gestión de Proyectos de la Universidad Externado de Colombia y viene de trabajar en el Congreso de la República. Reemplazó a Eduardo Brito Salas.
“Este es un nuestro último año de gobierno y vamos a seguir trabajando por la seguridad, un frente de suma importancia para nosotros. Camilo llega a seguir con esa línea e implementar nuevas estrategias para combatir el delito. En el caso de Jaime en Comunicaciones, será un gran enlace con todos los medios y además nos ayudará para llevar nuestra gestión a niveles más altos de difusión”, dijo Martínez durante la posesión de ambos funcionarios.
El nuevo Secretario de Educación desempeñó este mismo cargo en el Departamento, además fue concejal de Santa Marta, directivo del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag) en varias oportunidades y miembro del magisterio desde hace cerca cuarenta años. Reemplazó a Adriana Trujillo.
Al asumir el cargo dijo que una de sus grandes metas será trabajar por la universalización de la educación en la ciudad. “Hoy tenemos casi cinco mil niños y jóvenes por fuera del sistema, a quienes tenemos que lograr matricular”.
Tags
Más de
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Lo Destacado
De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo
Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































