Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Mayo de 2024 - 10:02am

La Universidad del Magdalena acogerá el X Foro Internacional de Acreditación

El evento se realizará en el mes de junio.
Anuncio
Anuncio

Los días 27, 28 y 29 de junio del presente año, la Universidad del Magdalena acogerá el X Foro Internacional de Acreditación. Foro que a su vez es conmemorativo por la celebración de los 10 años de funcionamiento de EQUAA (Education Quality Acreditation Agency).

En conjunto con la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de Pamplona, la ciudad fue escogida para llevar a cabo una agenda nutrida bajo la temática denominada ‘Tecnología y Acreditación de la Educación Superior’.

El primer día, los académicos se congregarán en la Alma Mater y el rector Pablo Vera Salazar tendrá su participación en la sesión denominada ‘Nuevas tecnologías y su efecto sobre la empleabilidad de estudiantes de pregrado y posgrado’.

El segundo día,  Julieth Lizcano Prada, jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la Institución participará en la sesión ‘La importancia de la sostenibilidad en la promesa de valor de instituciones de educación superior’. Este día los directivos se encontrarán en el campus de la Universidad Sergio Arboleda.

Cabe resaltar que, dentro del desarrollo del foro, se llevarán a cabo las presentaciones de los proyectos finalistas que están participando en los ‘EQUAA Awards 2024’, mismo que esta Casa de Estudios Superiores ganó en el año 2023 en las categorías ‘Innovación’ e ‘Internacionalización’.

También vale la pena recordar que EQUAA es una acreditadora internacional en educación, enfocada en el área de Negocios con un interés particular en Latinoamérica. Por supuesto, los programas académicos la Universidad adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas cuentan con el sello de acreditación avalado por esta organización y le apuntan a la reacreditación.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

3 horas 14 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

9 horas 18 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

23 horas 19 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 42 mins
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 4 horas
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

57 mins 46 segs
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

2 horas 4 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

3 horas 14 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

6 horas 21 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

7 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months