Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Febrero de 2022 - 10:52am

La primera semana de marzo estarían trasladando sindicados al Centro Transitorio del Distrito: Secretaría de Seguridad

Sarita Vives precisó que esta semana finalizan los trabajos de infraestructura y la próxima semana la instalación de la inmobiliaria.
Realizan los últimos trabajos al centro.
Anuncio
Anuncio

La secretaria encargada de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives, anunció que la primera semana de marzo del presente año estarían trasladando los primeros reclusos de las estaciones de Policía y de los Centro de Trasladado por Protección al nuevo Centro Transitorio de Santa Marta.

La funcionaria distrital indicó que esta semana estarían finalizando todos los trabajos de infraestructura a los que sometieron este centro para brindar las garantías de seguridad.

En este mismo sentido, Vives precisó que en la última semana de este mes terminarían toda la instalación del material inmobiliario y administrativo, para en marzo comenzar a funcionar.

Explicó que el gran objetivo de este centro es descongestionar las estaciones de Policía que hay en el Distrito y los Centros de Traslado por Protección.

“Tendrán un espacio amplio y seguro en donde se garanticen y respeten los derechos humanos de los sindicados. Este nuevo centro también permitirá ayudar a la descongestión de las estaciones de Policía que hay en la ciudad”, indicó la secretaria (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El Centro Transitorio para Sindicados contará con una estructura orgánica y personal profesional y experto también en Derechos Humanos.  

La puesta en funcionamiento de este centro también brindará la capacidad para llevar a cabo las operaciones que están aplazadas, cuyos actores afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

10 horas 17 mins

“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora

El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.

16 horas 15 mins
redes sociales

Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa

Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.

16 horas 42 mins

Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia

La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.

16 horas 51 mins

Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada

Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.

17 horas 7 mins

No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad

La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.

19 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

10 horas 12 mins
redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

15 horas 17 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

14 horas 53 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

16 horas 36 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

13 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months