Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Diciembre de 2024 - 4:00pm

Intensifican controles de espacio público durante la temporada alta en Santa Marta

Así lo informó la Secretaría de Gobierno.
Vigías del Espacio Público
Anuncio
Anuncio

El programa de Vigías del Espacio Público (VEPCU) adscrito a la Secretaría de Gobierno, anunció que intensificará sus esfuerzos para garantizar el orden y el buen uso del espacio público durante la temporada alta en Santa Marta.

Esta iniciativa, liderada desde la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello, tiene como objetivo garantizar espacios libres y organizados.

 Con la participación activa de 45 vigías, se refuerzan los operativos en puntos clave como el Centro Histórico, la Carrera Quinta, la Bahía, El Rodadero y Bello Horizonte.

Los vigías estarán presentes hasta la medianoche, promoviendo el respeto por las normas y el uso adecuado de las áreas comunes.

El secretario de Gobierno, Camilo George, destacó: “La instrucción del alcalde es tener una ciudad ordenada para propios y visitantes, y eso tiene que ser un compromiso de todos. Hacemos un llamado respetuoso a todos los sectores para que cumplan las normas, los horarios y que podamos tener, como lo hemos venido logrando, una ciudad organizada para propios y visitantes.”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

10 horas 33 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

13 horas 58 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

14 horas 15 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 4 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 6 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

6 horas 44 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

9 horas 2 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

9 horas 9 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

10 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months