Inició ‘Donatón’ para abuelitos y habitantes de calle de Santa Marta

Los samarios se solidarizaron con los habitantes de calle y los adultos mayores de la ciudad durante el primer día de la Gran Donatón en beneficio de ambas poblaciones vulnerables, cuya iniciativa es liderada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.
Sobre la iniciativa se refirió el secretario de Promoción Social, Andrés Correa, quien extendió una invitación a los habitantes de Santa Marta para que se vuelquen este martes 23 de abril de forma masiva a las afueras de la Alcaldía, donde estará ubicado un centro de acopio disponible para recibir las donaciones.
“La Donatón inició este lunes 22 y será hasta las 4:00 de la tarde de este martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía Distrital, donde dispusimos de un personal bajo unas carpas; y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22, en Pescaíto. La comunidad ha respondido, pero esperamos que la respuesta sea mayor; solo tienen que llevar alimentos no perecederos y ropa que no usen y si quieren llevar elementos para aseo mucho mejor”, indicó el secretario.
Los accesorios de vestir son para la población en condición de calle, mientras que para los adultos mayores solo se requieren los alimentos no perecederos; dichas provisiones alimenticias irán para el Centro de Vida de Juan XVIII.
“Queremos dignificar, seguir brindado otras alternativas y promover la calidad de vida a los habitantes de calle y a nuestros adultos mayores. La idea es ampliar nuestro enfoque porque el año pasado también los asistimos con jornadas de salud y demás actividades”, explicó Andrés Correa.
Tags
Más de
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta
En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
Lo Destacado
Ni contra la suplencia de Francia: Colombia cae 3 - 1 y preocupa de cara al Mundial
La ‘Tricolor’ venía de perder ante Croacia.
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente
El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































