Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Mayo de 2023 - 6:09pm

Hoteles con Sabrosura: el gremio hotelero se aventura al turismo gastronómico

14 restaurantes de los más exclusivos hoteles de la ciudad, entre el 1 al 10 de junio ofrecerán importantes descuentos para brindar una nueva experiencia comandada por Acodres.
Hoteles con Sabrosura
Anuncio
Anuncio

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres, se encuentra liderando un novedoso proyecto para impulsar el turismo local y la cocina samaria.

‘Hoteles con Sabrosura’ es el nombre de esta iniciativa con la que se busca que los samarios “generen sentido de pertenencia y se apropien de los diferentes espacios y opciones gastronómicas con las que cuenta la ciudad” a partir de una programación especial de la que harán parte los restaurantes de los 14 hoteles participantes.

Tamacá, Marriot Playa Dormida, Hilton Santa Marta, AlkoCotona, Irotama, Estelar, Zuana, Hilton Garden Inn, Dreamer, Sanha Plus, Mercure, Casa Avelina, Palmarena y Don Pepe, son los hoteles que harán parte del proyecto ‘Hoteles Con Sabrosura’, ofreciendo entre el 1 al 10 de junio, un 20% de descuento en su menú, cocktails de bienvenida, maridajes especiales a los platos e incluso premios a los comensales que posteen sus publicaciones viviendo la experiencia.

Los hoteles participantes los pueden encontrar en el código QR de la publicidad de vallas y paraderos o en el linktree https://linktr.ee/hotelsconsabrosura , donde estará la ubicación exacta: como llegar, videos promocionales de cada Hotel y las actividades que están preparadas para todos los que se identifiquen con #Hotelesconsabrosura. Ese linktree también se localiza en el HOME del Instagram de Acodres Magdalena @acodresmagdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

2 horas 15 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

4 horas 29 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

6 horas 1 min

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

7 horas 10 mins

“Intentó saltar desde la plataforma de clavados”: Detalles de la muerte de joven en la piscina olímpica

A través de un comunicado se expuso que Esteban Guardiola, en compañía de más de 20 jóvenes, intimidaron al vigilante e ingresaron al escenario durante el aguacero.

8 horas 27 mins

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

8 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

31 mins 27 segs

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

1 hora 31 mins

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

2 horas 53 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

4 horas 29 mins

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months