Hideraldo Espinosa, otro ‘fiel’ que abandona el barco de Fuerza Ciudadana


Una nueva baja sensible tuvo el movimiento Fuerza Ciudadana luego de conocerse la salida de esa colectividad de Hideraldo Espinosa, quien estuvo en su momento a cargo del Instituto de Deportes del Distrito y que, además, formó parte del gabinete popular organizado en abril cuando Rafael Martínez estaba suspendido de su cargo como Alcalde.
Espinosa, en entrevista con Radio Galeón de Caracol, anunció que desde ahora formará parte de la campaña a la Gobernación de Luis Miguel Cotes Habeych, quien aspira al máximo cargo departamental por el grupo significativo de ciudadanos Magdalena Gana.
Así pues, el exdirector del Instituto de Deportes se una a la lista conformada por Jimena Abril y Priscila Zúñiga, quienes dejaron recientemente las banderas de Fuerza Ciudadana para unirse al máximo contrincante de Carlos Caicedo.
Espinosa, en diálogo con Radio Galeón, recordó que fue “director del Instituto de Deportes Distrital antes, durante y después de los Bolivarianos”, y agregó que cuando estuvo al frente de esa dependencia impulsó “las escuelas Populares del Deporte, los Clubes de Vida, Muévete Samario, lideró el equipo, equipo que ya no está.
Adicionalmente, precisó que el equipo que en su momento lideró “ya no está”.
En cuanto a su salida de Fuerza Ciudadana, Espinosa aseguró que “es como cuando contratas a un jugador, si tú eres un futbolista bueno te abren las puestas y vas de titular”.
“Yannis (Moscote) me dijo: ‘Este (El Mello) es Queiroz y ha armado una alineación casi que perfecta. Tú estás en la alineación’. Y cuando tú estás al otro lado y no estás en la alineación das un paso al costado, te reinventas; y yo me reinventé”, enfatizó Hideraldo Espinosa.
Añadió el exdirector del Instituto de Deportes que “a veces nos olvidamos de estar vivos por seguir en una línea (…) si los samarios empezamos a mirar por el bienestar de la ciudad y no por los partidos políticos creo que hemos avanzado”.
Finalmente, señaló que en Fuerza Ciudadana lo habrían tratado como un ‘moco’, y que quien lo hizo “es gente que no tiene ni peso, ni liderazgo en la ciudad para hacerlo”.
“Que te desplacen de una manera sin ni siquiera decirte: ‘¿Quieres estar?’ Y ya cuando tú tomas la decisión y ven que eres valioso, que preguntan por ti, cuando preguntan por qué no estás, ahí sí es cuando empiezan a llamar”, puntualizó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
50 barrios y 1.750 familias: así va el censo parcial de damnificados en Santa Marta
El alcalde Carlos Pinedo Cuello, con todo su equipo está haciendo presencia en los sectores de mayor afectación y avanza con la entrega de ayudas.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Unimagdalena lidera entrega de ayuda a damnificados por onda tropical
Bajo la premisa de una institución solidaria y comprometida, han logrado recaudar importantes ayudas para los estudiantes damnificados por las lluvias.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
Lo Destacado
Capturan a hombre que hizo tocamientos a una niña dentro de un bus en El Banco
Por fortuna la madre de la víctima advirtió la situación y los pasajeros lograron retener al sujeto.
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
El ‘Chino’ fue el hombre asesinado afuera de un mercadito en Santa Ana
Se trata de Johnny Junior Miranda Cantillo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.