Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Noviembre de 2024 - 10:00am

Hermano de Petro arremetió contra Laura Sarabia, Francia Márquez y Roy Barreras

Destacó a los Ministros Susana Muhamad y Guillermo Jaramillo. Duda de Juan Fernando Cristo y a su hermano lo calificó de "genio político".
Juan Fernando Petro, Laura Sarabia, Francia Márquez y Roy Barreras.
Anuncio
Anuncio

Juan Fernando Petro, hermano del Presidente Gustavo Petro, se despachó y habló de todas las personas cercanas del mandatario, destrozando con su declaración a Laura Sarabia, Francia Márquez y Roy Barreras. 

Destacó a los Ministros de Ambiente, Susana Muhamad y el de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y por otro lado, duda de Juan Fernando Cristo, a su hermano lo calificó de "genio político" y quiere que Armando Benedetti permanezca en el Gobierno.

Esto fue lo que dijo Juan Fernando Petro en entrevista con la revista Semana: 

Laura Sarabia: "La conocí cuando estábamos en campaña, era secretaria de Armando Benedetti; tuvimos una sinergia de trabajo muy productiva. Nos colaboramos, fue muy interesante, pero una vez subió y se ubicó en el centro del poder, ha sido muy diferente. Ella ha generado un montón de bloqueos en la información pertinente que le podría llegar al presidente. Esa es mi perspectiva personal".

"Sale (del Gobierno), tengo entendido que sale, pero yo creí que ahí iba a estar una persona que abriera puertas para que gente extraordinaria y con buenas ideas hubiera podido llegar hasta el presidente. Y muchas veces se cerraron las puertas para muchas personas, para grandes empresarios con buenas ideas para el desarrollo del país", agregó.

Francia Márquez: "Una vez me metí en un problema porque dije que estaba desconectada, invisibilizada, que había perdido su norte. Y, de alguna manera, sigo pensando igual. Le falta más fuerza, protagonismo".

Roy Barreras: "No. Me gustaría que al Gobierno llegara gente limpia, no políticos".

Ministros: "Los cambiaría a todos menos a la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, y al de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo. A los que lleguen les daría la orden de cerrar las oficinas e ir a los territorios".

Juan Fernando Cristo: "Ha dado resultados como estratega político, ha logrado cosas, pero no creo en personas que han estado en el centro del poder ejecutando medidas que en otros gobiernos han ido en contravía de lo que defendemos. ¿Por qué ahora lo van a hacer?".

Armando Benedetti: "La respuesta políticamente correcta podría ser sí, claro (Que siga en el Gobierno). Pero la ética es que mientras los políticos tomen decisiones, vamos en contravía de lo que vale la pena para una sociedad".

Gustavo Petro: "Mi hermano es un animal político, un genio político. En Colombia hay dos genios políticos y nadie lo va a negar; para bien o para mal, uno es Álvaro Uribe y el otro, Gustavo Petro. Han sido los dos grandes líderes con dos versiones diferentes de cómo se debe gobernar".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

12 horas 26 mins

Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques

El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios

13 horas 39 mins
17 horas 23 mins
Gustavo Petro y Rafael Martínez

“Gobierna en una dimensión desconocida”: El cuestionamiento de Rafael Martínez sobre Petro

El descontento del círculo de mando de Fuerza Ciudadana ante el Presidente es tanto, que su congresista Ingrid Aguirre, cuestionó por qué lo seguían apoyando.

1 día 9 horas
Senador Iván Cepeda y Tomás y Jerónimo Uribe.

Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe

Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

15 horas 31 mins
17 horas 20 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
22 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month