Gobernador Martínez anuncia que pavimentará 32 calles en Santa Marta

El gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez adelantó el ‘relanzamiento’ del programa Mi Calle, con el que aseguró, ejecutará obras en todo el departamento, entre las que incluye la pavimentación de 32 calles en Santa Marta, que costarán 23.159 millones de pesos.
"Las obras iniciarán con la pavimentación de las primeras seis vías a partir del 19 de febrero, otras seis desde el 29 de febrero y así culminar el inicio de todas las tramos para que, a más tardar en julio, todas sean entregadas y estén al servicio de la comunidad", expresó el gobernador Rafael Martínez.
Con relación a las especificaciones técnicas, el gobernador dejó claro que, además de pavimentar las vías, estas contarán con una nueva red de acueducto y alcantarillado.
Entre el listado de barrios beneficiados está Miraflores, El Bosque, Rosalía, Mamatoco, Los Alcázares, Luz del Mundo, Los Laureles, Nacho Vives, La Coquera Gaira, San Fernando, Villa U - 8 de Febrero, Los Faroles, Villa del Carmen 1 y 3, Nueva Colombia, Alcázares, Refugio Mamatoco, Sector Galicia, Villa del Río 1, Rosario de Gaira, La Paz, Paraíso Gaira, Luis R Calvo, Paraíso Pantano y Urb del Río.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido
La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.
El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta
Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.
Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano
Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.
Lo Destacado
Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora
La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.
Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga
Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































