Freddy Pinzón se une a Carlos Pinedo: seguridad y educación fue el compromiso

A través de una rueda de prensa convocada para el día de hoy, el líder del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, recibió nuevos refuerzos en su campaña para la Alcaldía de Santa Marta: el Nuevo Liberalismo.
Este apoyo, se hizo efectivo tras la adhesión del exaspirante a la Alcaldía, y hoy candidato al Concejo, Freddy Pinzón Valverde, que avalado por este partido buscará llegar a la corporación de control político.
Tras él, confirmaron su respaldo los jóvenes del Movimiento Somos, que reiteraron su compromiso con la renovación de la ciudad, desde su experiencia con las comunidades.
Fueron estos, quienes junto a Freddy Pinzón, lideraron la firma de la alianza programática, donde quedó registrado el compromiso de adelantar una agenda compartida en un eventual gobierno de Carlos Pinedo Cuello: lucha contra la inseguridad, solución a la problemática de desabastecimiento de agua y mejoramiento de los paupérrimos niveles de calidad educativa.
Por su parte, Pinzón Valverde explicó que desde el Concejo Distrital, hará control político, haciendo énfasis en las crecientes expectativas de la ciudadanía para finalmente ver atendidas sus necesidades “tras 12 años de desgobierno y corrupción”.

Carlos Pinedo Cuello, agradeció el respaldo y resaltó el aporte que desde el Nuevo Liberalismo y Somos, se hace a la candidatura.
“Estamos de acuerdo con que la ciudad necesita personas comprometidas con su bienestar, necesita personas que conozcan qué es el sacrificio y no piensen es en seguir enriqueciéndose sus bolsillos. Si hacemos las cosas en equipos estoy seguro que el próximo 29 de octubre es el fin del caicedismo”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Distrito y MinVivienda presentan Plan Maestro del acueducto y alcantarillado de Santa Marta
El plan contempla nuevas fuentes de captación, reducción de pérdidas y mejoras en el alcantarillado.
Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras
El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.
‘Ruta del Recaudo’: Alcaldía refuerza la formalidad y el pago del ICA en Santa Marta
Más de 200 negocios fueron visitados.
Lo Destacado
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























