Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 16 de Marzo de 2019 - 2:11pm

Feria ‘Semana de la Belleza’ en el Buenavista del 15 al 22 de marzo

Se trata de diferentes stands ubicados alrededor de la fuente del Centro Comercial para conmemora el mes de la mujer y brindarle los mejores servicios a ellas.
Feria de la 'Semana de la Belleza' en el Buenavista del 15 al 22 de marzo
Anuncio
Anuncio

Del 15 al 22 de marzo de 2019 se estará realizando ‘La Semana de la Belleza’ en el Centro Comercial Buenavista donde, a través de stands ubicados alrededor de la fuente se harán demostraciones de diferentes servicios de estéticas y otras marcas importantes.

Estefany Zambrano, organizadora del evento en diálogo con Seguimiento.co expresó que las marcas que se unieron a esta causa son el centro de estética y spa, Nohra Camacho; Fun2 Lash, un centro de belleza; Arav Makeup, tienda de maquillaje; el centro de estética Armonía, y otras marcas vinculadas como La Riviera, Cromantic, Mimadas y Comodísimo.

El objetivo de la feria, expresa Estefany Camacho es resaltar el mes de la mujer, “somos las reinas de la casa, del trabajo, esa es la idea de la feria”.

Johambeth Lara Garizao, trabajadora de Armonía le contó a este medio digital que ellos son una clínica estética con última tecnología, llevan cinco años trabajando con la comunidad samaria, resaltando belleza pero sobre todo creando confianza y seguridad en los pacientes.

“Buscamos brindarle tanto a mujeres como hombres los mejores tratamientos faciales y corporales, cirugías,  por eso invitamos a que asistan y participen para que tengan un cambio real en sus cuerpos y en sus rostros”, explicó Garizao.

Por su parte, Karelis Peña, una joven oriunda de Fundación, Magdalena que se encontraba en el centro comercial le confesó a Seguimiento.co que no se había acercado aún a la feria pero, pese a esto, conto que le parece “muy importante estas actividades para la mujer porque nos ayuda a tener un poco más de atención. No solo para nuestro físico sino para sentirnos bien como mujer y como persona”.

Algunos de estos stands ofrecen muestras de productos y servicios gratis, como masajes, spa, pruebas de maquillaje, entre otros; mientras que, otros se encuentras a mitad de precio, con el fin de atender a la mayor cantidad de mujeres que deseen acercarse en su mes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

9 horas 26 mins

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

9 horas 36 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

11 horas 57 mins

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

14 horas 24 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

15 horas 27 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

15 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

7 horas 53 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

11 horas 53 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

10 horas 46 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

9 horas 22 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

10 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months