Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 5:00pm

Estos son los únicos eventos de carnaval que han sido aprobados en Santa Marta

Las actividades programadas para estos días de carnaval en espacio público, tendrán que pasar un duro filtro y cumplir con todos los documentos y requisitos legales.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Los bailes de San Agatón, Bajo el Palo de Mango y algunas de las actividades del barrio Pescaito, son los únicos eventos que hasta ahora han sido aprobados en su totalidad por las secretarías distritales de Planeación, Seguridad, Gobierno, Salud y Desarrollo Económico, quienes están encargadas de estudiar las cerca de veinte solicitudes de permisos para eventos y bailes de carnaval que se realizaran en la ciudad de Santa Marta durante este fin de semana.

Para otorgar el resto de permisos, además de los documentos legales en orden, los representantes de las entidades mencionadas sostendrán reuniones con los organizadores de los eventos para conocer la forma cómo realmente tienen planeados esos espectáculos a fin de que se garantice, al máximo, la seguridad de la ciudadanía.

También, contaran con la intervención del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa- y la Oficina de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -Ogricc- de Santa Marta, además de la Policía Metropolitana, quienes apoyaran las solicitudes en caso de ser aceptadas.

La Policía tendrá su capacidad al tope para atender no solo a estas actividades, sino, también el partido de fútbol profesional y el resto de la comunidad según afirmó  el secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula Ramírez quien además comentó que el alcalde Martínez, gestionó el apoyo del Ejército por medio de la Policía Militar y de la Armada Nacional para reforzar las labores de vigilancia en la capital magdalenense.

Están pendientes de autorización la actividad promovida por la Secretaría de Educación Distrital, el Superconcierto organizado por Eventos y Entretenimientos S.A; y activoidades presentadas por Marco Aurelio Taminaka y Furcansan, estos requerimientos actualmente son objeto del estudio y revisión, si se encuentran cumpliendo con toda la reglamentación serán otorgados en los próximos días.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

7 horas 52 mins
Ofertas de empleo Santa Marta

Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes

Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.

13 horas 31 mins
Encuentro académico.

La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU

Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.

16 horas 34 mins
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

16 horas 48 mins
Oficinas para la atención del público.

Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público

Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.

19 horas 53 mins
Emergencia en las costas samarias.

Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados

La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.

19 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

7 horas 16 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

7 horas 49 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

16 horas 45 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

19 horas 29 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

17 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months