Estos serían los tres presuntos responsables del atentado contra policías en Santa Marta

Alias ‘Michael’ o ‘Mata burra’; alias ‘Fercho’ y alias ‘Búho’ serían los tres hombres implicados en el intercambio de disparos que dejó sin vida al patrullero Reynel Monsalvo y herido al patrullero Carlos Gregory.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, en el barrio Luis R Calvo, y las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa para quien dé información sobre el paradero de los sujetos.
Para que la comunidad identifique a los sindicados, la Policía hizo circular un cartel en donde se ven los rasgos físicos ‘Michael’, Fercho’ y ‘Búho’, quienes, presuntamente, según informó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, también estarían vinculados al homicidio de dos venezolanos ocurrido en el mismo barrio, hace alrededor de 15 días.
Entre tanto, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson Salcedo, informó a través de Twitter que la institución policial detuvo a tres sujetos que estarían implicados en el hecho. No obstante, no detalló si se trata de quienes figuran en el cartel, o si son otros sospechosos, dado que se conocieron videos y fotografías de otros sujetos -que no corresponden a los mismo del carte- quienes fueron agredidos por la comunidad y luego detenidos, señalados como partícipes del hecho de sangre.
.@PoliciaStaMarta ya logró la captura de 3 presuntos implicados en los hechos, al igual que la incautación de dos armas de fuego. Seguimos firmes en la lucha frontal contra la delincuencia.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) May 26, 2021
El homicidio del patrullero Monsalvo ha generado conmoción a nivel distrital y en la institución, tanto así que el Director Nacional de la Policía se pronunció lamentando el atentado que acabó con la vida del uniformado, quien llevaba 17 años vistiendo el verde olvida policial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana
El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.
1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU
Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.
Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE
La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.
Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma
El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.
Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'
La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.
Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%
También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































