Estos serían los tres presuntos responsables del atentado contra policías en Santa Marta


Alias ‘Michael’ o ‘Mata burra’; alias ‘Fercho’ y alias ‘Búho’ serían los tres hombres implicados en el intercambio de disparos que dejó sin vida al patrullero Reynel Monsalvo y herido al patrullero Carlos Gregory.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, en el barrio Luis R Calvo, y las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa para quien dé información sobre el paradero de los sujetos.
Para que la comunidad identifique a los sindicados, la Policía hizo circular un cartel en donde se ven los rasgos físicos ‘Michael’, Fercho’ y ‘Búho’, quienes, presuntamente, según informó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, también estarían vinculados al homicidio de dos venezolanos ocurrido en el mismo barrio, hace alrededor de 15 días.
Entre tanto, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson Salcedo, informó a través de Twitter que la institución policial detuvo a tres sujetos que estarían implicados en el hecho. No obstante, no detalló si se trata de quienes figuran en el cartel, o si son otros sospechosos, dado que se conocieron videos y fotografías de otros sujetos -que no corresponden a los mismo del carte- quienes fueron agredidos por la comunidad y luego detenidos, señalados como partícipes del hecho de sangre.
.@PoliciaStaMarta ya logró la captura de 3 presuntos implicados en los hechos, al igual que la incautación de dos armas de fuego. Seguimos firmes en la lucha frontal contra la delincuencia.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) May 26, 2021
El homicidio del patrullero Monsalvo ha generado conmoción a nivel distrital y en la institución, tanto así que el Director Nacional de la Policía se pronunció lamentando el atentado que acabó con la vida del uniformado, quien llevaba 17 años vistiendo el verde olvida policial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Lo Destacado
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.