Este viernes se realiza la 'Tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización' de la Localidad 3

Con el programa de la Alcaldía Distrital ‘Dignificación de Barrios’, se realizará este viernes la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 3.
La Gran Feria contará con la presencia del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien en compañía del alcalde Rafael Martínez presentarán los primeros beneficiados del programa para el mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’ que impacta positivamente la vida de 600 familias en la ciudad.
En la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 3 se realizará la recepción de documentos para iniciar el proceso de titulación y legalización, esta actividad se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre, en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, a partir de las 04:30 de la tarde.
Hasta el momento se han entregado 4 mil 300 títulos de propiedad y con estas ferias se busca llegar a beneficiar 10 mil familias samarias.
Barrios que inician proceso de titulación y legalización
Los barrios convocados para iniciar proceso de titulación y legalización son Alfonso Ramires, El Carmen, La Quemada, La Modelo, Altos de Delirios y Ayapel.
Los residentes de estos sectores, deben llevar a la Gran Feria el formulario de solicitud de titulación gratuita entregado a través de jornadas de casa a casa por funcionarios de la Secretaría de Planeación, fotocopia de la cédula de ciudadanía, declaración juramentada donde conste que es poseedor del predio o promesa de compraventa y un recibo de servicios públicos.
La Alcaldía indicó que en estos últimos años ha logrado la legalización de 141 barrios que ahora cuentan con el reconocimiento constitucional de la propiedad y de la vivienda digna.
Tags
Más de
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste
De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.
¡Vuelve y juega! Con su bebé en brazos, atracadores agreden a un hombre para robarlo
La víctima recibió un ‘cachazo’ mientras regresaba a casa en el sector de La Concepción 5.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Identifican cuerpo hallado en Bahía Concha: era un conductor del 11 de Noviembre
Se trata de Andrey Alfonso Meléndez, de 33 años.
Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22
El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.
Lo Destacado
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Identifican cuerpo hallado en Bahía Concha: era un conductor del 11 de Noviembre
Se trata de Andrey Alfonso Meléndez, de 33 años.
Claman por la liberación de cinco soldados secuestrados por disidencias de las Farc
La estructura criminal de alias ‘Iván Mordisco’ está tras el rapto de los jóvenes militares, quienes ya completan más de seis meses de secuestro.
¿Direccionamiento irregular? Alertan por “cartel del cáncer” en Nueva EPS
Katherine Miranda reveló un aumento del 946% en remisiones hacia una IPS específica, con facturación que supera los $17.600 millones.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























