Entregan vehículo para traslado de reclusos de la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’


La Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito entregó un nuevo vehículo al Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec, el cual será usado para el traslado de las personas privadas de la libertad que están en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad 'Rodrigo de Bastidas' de la ciudad.
La jefa de la cartera de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, aseguró que la modernización del parque automotor tiene como propósito mejorar las herramientas de las entidades del Estado y garantizarles un traslado eficaz y seguro de los indiciados.
“La Alcaldía Distrital hace entrega de un vehículo para la cárcel Rodrigo de Bastidas, este fue un requerimiento que hizo la administración del Inpec y en contribución a esa gran gestión se ha entregado un vehículo con todas las condiciones técnicas como se requirieron en el pliego de condiciones. Esperamos seguir con más gestión para entregar otros vehículos”, dijo la funcionaria.
El director de la cárcel Rodrigo de Bastidas, Yahir Manjarrés, se mostró complacido.
“Recibimos por parte de la administración un vehículo el cual tiene como finalidad el transporte y remisiones que a diario hace este establecimiento”, puntualizó Manjarrés.
Tags
Más de
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Estos son los delincuentes señalados de asesinar a administrador de Long Hang
‘Los Alteza’ se dedican a cometer hurtos en todas sus modalidades en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de crimen de los policías en el sur de Bolívar
Además, la Alcaldía municipal decretó toque de queda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.