En Santa Marta no habrá Halloween: alcaldesa decreta prohibiciones
La alcaldesa de Santa Marta ya tomó decisiones frente a la celebración de Halloween, por lo que expidió el decreto 266 de 2020 en el que quedan estipuladas prohibiciones que regirán el viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre, para evitar que esta festividad genere contagios del coronavirus.
Según el decreto, quedarán prohibidas las fiestas, reuniones sociales en salones comunales de conjuntos cerrados, no se permitirán tampoco eventos públicos ni privados, así como tampoco actividades en los centros comerciales que tengan que ver con esta festividad.
La regulación operará los días 30, 31 de octubre y primero de noviembre, por disposición de este decreto.
La reglamentación prohíbe también la realización de recorrido para pedir dulces. No se podrá hacer esta actividad ni en centros comerciales, ni en calles, ni en entidades o conjuntos, tanto en el área urbana como rural.
Para evitar el contagio del Covid-19 se mantendrán las medidas de toque de queda los días 30 y 31 de octubre, así como el primero de noviembre, entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada.
Quienes infrinjan la norma se verán expuestos a sanciones económicas contempladas en el Código de Policía así como el cierre de establecimientos que no acaten las normas.
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.