En Santa Marta crean campaña para los afectados por la suspensión Viva y Ultra Air


Crean novedosa campaña ‘Santa Marta piensa en ti’. Esto con el fin de buscar alianzas con empresas turísticas para ofrecerle beneficios a las personas que tenían viajes programados para disfrutar sus vacaciones y se vieron afectados por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue la encargada de establecer convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en la ‘Perla de América’.
Con esta estrategia se espera la llegada de 100.000 turistas, por lo que será una antesala a la temporada de mitad de año.
“Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
Cabe mencionar que, la campaña inició este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023 por disposición de la mandataria distrital, quien sigue posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.
Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres Magdalena expresó que, “nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias”.
Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes.
“Que el Distrito en estos momentos tome iniciativas como estas y haga este tipo de inversión para poder apoyarnos e incentivar en temporadas como las que se vienen antes de mitad de año son ganadoras. Hay que sacarle todo el jugo y teniendo a nuestros equipos capacitados para atender a las personas que nos van a visitar”, manifestó Luis Alejandro González, gerente del Hostal Boutique Casa Avelina.
La ciudad cuenta con más de 15 playas para el disfrute; dos camellones renovados; planes aventureros; variedad gastronómica; hoteles de lujo y sitios históricos que brindarán una estancia inolvidable.
Para conocer las empresas que hacen parte de esta campaña visita el siguiente enlace https://www.santamarta.gov.co/santa-marta-piensa-en-ti#.
Tags
Más de
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros
Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.
Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira: quedó grabado en video
Afortunadamente, el establecimiento estaba vacío en ese instante, evitando una tragedia.
Santa Marta sigue preparándose para los 500 años: avanzan mesas de trabajo con el sector educativo
La Secretaría de Educación Distrital trabaja junto al Ministerio de Educación Nacional, con la participación activa de la Universidad del Magdalena, rectores, coordinadores, docentes y padres de familia.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.