El Pibe Valderrama mostró sus inclinaciones políticas: 'todo bien con Rosa Cotes'

Carlos 'El Pibe' Valderrama ya mostró su inclinación política a las elecciones del 25 de octubre en el Magdalena. Está 'todo bien, todo bien' con la candidata Rosa Cotes.
Durante el primer partido de eliminatorias al Mundial que jugó la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, El Pibe Valderrampa publicó una foto en su Instagram en el que aparece la candidata, vestida con la camiseta de la selección, y el pulgar arriba.
"Una rosa para el Magdalena, todo bien, todo bien", dice el comentario del Pibe en su red social.
El ex10 de la Selección Colombia nunca ha ocultado su gusto por la política, y es normal verlo de vez en cuando salir en los micrófonos locales para plantear su posición frente algún tema de ciudad.
Incluso, quiso ser candidato al Senado por el Partido de la U, pero una inhabilidad por tener contratos con el Estado le truncó la aspiración.
Asimismo, el Pibe se ha reunido en varias ocasiones con el alcalde de la ciudad para intervenir en temas que aquejan a la comunidad, particularmente a los habitantes de su barrio natal, Pescaíto.
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.