Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Octubre de 2018 - 3:56pm

El pequeño Alberto pudo ser evacuado a otra región: Policía

El Director de la Policía estuvo en la ciudad para conocer detalles de la desaparición del niño.
El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional.
Anuncio
Anuncio

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, dijo este domingo, en una visita a Santa Marta, que no desestima la posibilidad de que el niño Alberto Cardona Sanguino, desaparecido hace 23 días en la vereda Tigrera, haya sido trasladado por captores hacia otra zona de la región Caribe o el país.

“No descartamos ninguna posibilidad, pero hasta no tener algo claro no se podría pronunciar ni subestimar cualquier hipótesis. Estamos trabajando todas estas líneas, unas más fuertes que otras”, manifestó el alto mando a El Heraldo.

De acuerdo con ese medio, el oficial llegó este domingo a Santa Marta para reunirse con los comandantes de la Policía Metropolitana y Magdalena, con el fin de conocer de primera mano los avances en las investigaciones frente a la desaparición del niño y del secuestro de la empresaria en zona bananera, Melisa Martínez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

7 horas 39 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

7 horas 52 mins

Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones

Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.

9 horas 54 mins

Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026

Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.

10 horas 50 mins

Construcción del puente definitivo en Mendihuaca tardaría hasta dos años

El paso fue restablecido este martes con un puente militar que vuelve a conectar esta vía clave entre Magdalena y La Guajira.

11 horas 2 mins
operativo

Sin permisos ni higiene: desmantelan fábrica de agua no apta para el consumo en Santa Marta

La autoridad ambiental advirtió sobre el riesgo sanitario al que se expone la comunidad por la falta de mantenimiento certificado en los equipos de captación.

13 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

5 horas 37 mins

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

8 horas 26 mins
Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

9 horas 47 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

10 horas 16 mins
8 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months