‘Maximus’, el segundo perro que llega a Santa Marta para buscar al pequeño Alberto

Mientras autoridades adelantan en la región de Minca la búsqueda del pequeño Alberto Cardona Sanguino, quien completa más de tres semanas desaparecido; se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad, ‘Maximus’, un perro pastor alemán, de cuatro años, que colaborará con las actividades para dar con el paradero del menor.
El animal, se une a ‘Homero’, un pastor holandés que arribó a la capital del Magdalena, el pasado jueves.
Recomendamos: ‘Homero’, el perro encargado de encontrar al niño Alberto Cardona
De acuerdo con las autoridades, ‘Maximus’ tiene cuatro años y está especializado en búsqueda y localización de cadáveres en estructuras colapsadas.
Los dos caninos, serán pieza fundamental dentro del proceso de rastreo del niño Alberto Sanguino, el cual es liderado por autoridades como la Policía y organismos de socorro como Defensa Civil y Bomberos.
Vale recordar que el menor desapareció el 20 de septiembre y actualmente se ofrece una recompensa de $70 millones para quien brinde información sobre el lugar donde se encuentra.
Tags
Más de
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario
La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.
Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”
El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.
Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta
Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.
Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón
Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.
Lo Destacado
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca
También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.
Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara
Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.
¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso
En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























