Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Octubre de 2018 - 4:16pm

‘Maximus’, el segundo perro que llega a Santa Marta para buscar al pequeño Alberto

El canino se une a ‘Homero’, que arribó a la ciudad el pasado jueves.
'Maximus'.
Anuncio
Anuncio

Mientras autoridades adelantan en la región de Minca la búsqueda del pequeño Alberto Cardona Sanguino, quien completa más de tres semanas desaparecido; se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad, ‘Maximus’, un perro pastor alemán, de cuatro años, que colaborará con las actividades para dar con el paradero del menor.

El animal, se une a ‘Homero’, un pastor holandés que arribó a la capital del Magdalena, el pasado jueves.

Recomendamos: ‘Homero’, el perro encargado de encontrar al niño Alberto Cardona

De acuerdo con las autoridades, ‘Maximus’ tiene cuatro años y está especializado en búsqueda y localización de cadáveres en estructuras colapsadas.

Los dos caninos, serán pieza fundamental dentro del proceso de rastreo del niño Alberto Sanguino, el cual es liderado por autoridades como la Policía y organismos de socorro como Defensa Civil y Bomberos.

Vale recordar que el menor desapareció el 20 de septiembre y actualmente se ofrece una recompensa de $70 millones para quien brinde información sobre el lugar donde se encuentra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

14 horas 30 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

18 horas 15 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

18 horas 55 mins
Felipe hernández votando en familia

Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.

22 horas 33 mins

Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta

Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.

23 horas 47 mins
Adulto mayor

Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón

Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.

23 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República

El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.

1 hora 23 mins
María Fernanda rojas
María Fernanda rojas

Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera

La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.

43 mins 15 segs

Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca

También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.

1 hora 36 mins

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

11 horas 21 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

10 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months