Droguería de la calle 30 fue saqueada por vándalos de La Ciudadela y El Pando


La droguería Andina, ubicada en la esquina de la calle 30 con carrera 19, fue saqueada la noche del lunes durante un altercado entre dos grupos de jóvenes en los barrios El Pando y La Ciudadela 29 de Julio.
Los vándalos rompieron los vidrios del establecimiento y sustrajeron varios productos, mientras los empleados, impotentes, no pudieron intervenir.
Según testigos, los involucrados en la riña, algunos de ellos menores de edad, se enfrentaron inicialmente con piedras y machetes antes de atacar la droguería.
Este incidente no es aislado; hechos similares han ocurrido con frecuencia en la zona, afectando la tranquilidad de residentes y comerciantes. La droguería Andina ha sido blanco de varios saqueos y actos delictivos en el pasado.
La Policía Metropolitana de Santa Marta intervino para controlar la situación, enfrentándose inicialmente a agresiones con piedras. Los agentes lograron restablecer el orden en la zona, aunque la comunidad sigue preocupada por la recurrencia de estos episodios violentos.
Vecinos y comerciantes han expresado su temor y solicitan una intervención más efectiva de las autoridades para prevenir futuros incidentes.
Tags
Más de
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Estos son los delincuentes señalados de asesinar a administrador de Long Hang
‘Los Alteza’ se dedican a cometer hurtos en todas sus modalidades en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de crimen de los policías en el sur de Bolívar
Además, la Alcaldía municipal decretó toque de queda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.