Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Abril de 2020 - 9:48am

Doble asesinato en Santa Marta; un hecho ocurrió en Bonda y otro en Calabazo

Una de las víctimas al parecer tenía casa por cárcel.
Uno de los homicidios se presentó en Bonda.
Anuncio
Anuncio

Amanecer sangriento en Santa Marta. En la mañana de este viernes se registraron dos asesinatos casi a la misma hora, pero en zonas distintas del Distrito.

Uno de los hechos se presentó en el sector de Bonda, donde perdió la vida Marlon de Jesús Posada Sarmiento, alias ‘La Rata’.

Según el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motorizado le propinó varios disparos que acabaron con su vida en el sitio de los hechos.

“Tenía antecedente penales, al parecer tenía casa por cárcel. Este hecho obedece al parecer a un ajuste de cuentas”, aseveró el coronel Solarte, quien agregó que se encuentran en la verificación de los hechos.

Seguimiento.co conoció que alias 'La Rata’ presentaba antecedentes por extorsión y por robo y había estado preso por última vez en el 2018, cuando con una escopeta y en compañía de alias ‘Zabu’, asaltaron a un grupo de bañistas en Bonda.

Alias 'La Rata’ presentaba antecedentes por extorsión y por robo.

El otro homicidio ocurrió en el sector de Calabazo y la víctima fue identificada como Alejandro Llinás.

“Fue en una zona rural, a una hora de la vía principal. Ya están en el sitio el CTI, la Policía Nacional y el Ejército”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, quien explicó que hasta el momento desconoce que se trate de un líder social.

Con los dos homicidios de este viernes, Santa Marta registra tres asesinatos en las últimas 36 horas y en plena cuarentena, recordando que este jueves, en horas de la mañana, fue asesinado en la salida de la Terminal de Pasajeros, Jesús Antonio Morales Cardoso, de nacionalidad venezolana, quien recibió cerca de seis disparos.

Según una tabla comparativa de homicidios entre el año 2019 y 2020, comprendida entre el primero de enero y el 19 de abril, en el año pasado se registraron 15 homicidios y en este iban 11, sumado a los últimos tres serían 14 y con aislamiento preventivo a bordo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad - Ministerio de Igualdad

Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad

En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.

4 horas 10 segs
Lugar de los hechos.

Reportan accidente de tránsito en la Troncal ocasionado por un balón de fútbol

El siniestro vial se registró hace pocos minutos al frente de Manteles y Cristales.

6 horas 22 mins
Capturado.

Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta

Además, llevaba en su poder la suma de 1’200.000 en efectivo.

6 horas 54 mins
Joven asesinado en Ucrania.

En menos de una semana, otro samario murió por bombardeos en Ucrania

Se trata de Ostin Martínez Santos del barrio Timayui.

7 horas 44 mins
Aún hay cupos disponibles en algunas instituciones.

Crece cobertura educativa en Santa Marta: 94 mil estudiantes matriculados en 2025

Este primer corte con revisión exhaustiva del Sistema de Matrículas -Simat-, deja ver un crecimiento de más de 2.300 estudiantes con relación al año 2024.

8 horas 54 mins
Centro penitenciario Rodrigo de Bastidas de Santa Marta

Formulan cargos a funcionario del Inpec por facilitar la fuga de un recluso en Santa Marta

Habría entregado documentos falsos al director del penal y al comandante de guardia.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Martínez y Kathy Gutiérrez
Rafael Martínez y Kathy Gutiérrez

Se destapa otro video: Rafael Martínez respaldó a candidata de la U en Guamal

Seguimiento.co habló con expertos, quienes aseguran que el actual gobernador también incurrió en doble militancia por este nuevo caso.

5 horas 28 mins
Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad - Ministerio de Igualdad
Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad - Ministerio de Igualdad

Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad

En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.

3 horas 58 mins
La llamada fue consignada en la actualización del proceso contra el gobernador.
La llamada fue consignada en la actualización del proceso contra el gobernador.

La extraña llamada que recibió el Consejo de Estado, el día de la audiencia del Gobernador

Los hechos quedaron consignados en la constancia secretarial del despacho.

4 horas 38 mins
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
4 horas 28 mins
Media Luna, Pivijay
Media Luna, Pivijay

“Un pueblo fantasma”: denuncian crisis humanitaria en Media Luna, Pivijay

Los enfrentamientos entre dos grupos armados tienen atemorizada a la población, que ante la violencia ha decidido encerrarse.

6 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months