Descuentos de hasta el 100% en intereses para multas de tránsito en Santa Marta

El secretario de Movilidad Multimodal de Santa Marta, Fidel Castro, recordó los beneficios que hay disponibles para que los samarios se pongan al día con el pago de sus multas e infracciones de tránsito.
Tal como lo recordó el funcionario, a través de los acuerdos 002 y 0292 de 2024, aprobados por el Concejo Distrital de Santa Marta, se viabilizaron una serie de incentivos vigentes hasta el próximo 30 de abril.
En primera instancia se disponen de descuentos de hasta el 100% de intereses en comparendos físicos y tasas de semaforización.
Por otra parte, también hay un 100% de descuento en intereses de fotomultas. Adicionalmente, si el conductor realiza el curso de pedagogía vial, podrá acogerse a la reducción del 50% del valor del capital.
Para solicitar más información, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Movilidad recordó que los ciudadanos se pueden dirigir a las instalaciones ubicadas en la carrera 2 #17-24 edificio Casa del río, o en la calle 15 #1c-54 edificio Pevesca.
Asimismo está habilitada la línea de atención 605 436 50 47 y el correo electrónico [email protected]
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.
Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira
Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.
En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas
Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025
La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































