Desarticulan la banda delincuencial ‘Los Playeros’ en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el “Plan choque 360”, permitió que los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la desarticulación de la banda delincuencial “Los Playeros” por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Estas aprehensiones se llevaron a cabo en cuatro diligencias de allanamiento y registro en el barrio Pastrana. Estos sujetos fueron identificados como:
- Edgar Rodríguez: quien presenta anotaciones por el delito de Tráfico de estupefacientes en los años 2012, 2013, 2017 y 2023.
- José Candanoza: quien presenta anotaciones por el delito de Tráfico de armas de fuego en los años 2016, Hurto Agravado 2017 y Fuga de presos 2022.
- Luis Anaya: quien presenta anotaciones por el delito de Tráfico de estupefacientes en los años 2013 y 2017.
- Gregorio Vásquez: quien presenta anotaciones por el delito de Tráfico de estupefacientes 2011.
Según las labores investigativas, estas personas presuntamente se dedicaban a la venta de y tráfico en el camellón de El Rodadero, ofreciendo sustancia a los turistas que visitan este sector turístico.
Estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien a través de una sentencia condenatoria establecerá su responsabilidad penal.
Tags
Más de
1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU
Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.
Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE
La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.
Joven murió tras sufrir un infarto en el Ziruma
El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.
En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco
Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.
Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'
La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.
Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%
También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.
Lo Destacado
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE
La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.
1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU
Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.
Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya
Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.
Joven murió tras sufrir un infarto en el Ziruma
El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































