Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 29 de Abril de 2019 - 10:20am

Desarticulan banda ‘Los Caribeños’ en un operativo en Santa Marta

Se incautaron de $1.053.000, 150 dosis de marihuana con peso de 500 gramos, 60 gramos de cocaína y 17 cartuchos calibre 38, 6 personas fueron detenidas.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación a través de la URA Caribe (Unidad Regional Antinarcóticos), adelantó en Santa Marta, 7 diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron la captura de seis personas, 4 por orden judicial y otras 2 en flagrancia, quienes al parecer  estarían vinculadas a la estructura delictiva Los Caribeños.

Un agente encubierto venia adelantando investigaciones desde hace un año, con el apoyo de un fiscal de la Dirección Seccional Magdalena, el Grupo Investigativo contra el Crimen Organizado de la Sijín y la Policía Nacional, hasta que se dio el momento oportuno para proceder.

Esta banda dedicada al microtráfico de estupefacientes delinquía en la Troncal del Caribe, en corregimientos de Santa Marta como Guachaca, Bonda, Minca y el corregimiento de Palomino, en la Guajira.

En las diligencias las autoridades se incautaron de $1.053.000, 150 dosis de marihuana con peso de 500 gramos, 60 gramos de cocaína y 17 cartuchos calibre 38.  

Los capturados por orden judicial fueron identificados como Luis José Galvis Torres, alias el Viejo; Jesús Alberto Montero Thomas, alias Sancho; Abel Trigos Serrano y Nubia del Carmen Quintero. Entretanto, los detenidos en flagrancia son Naudi Naranjo García y José Reinel Torres Jiménez.

Los 4 capturados con orden previa fueron judicializados ante un juez de control de garantías de la capital de Magdalena, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, mientras que a los otros, además del de tráfico de estupefacientes les endilgó destinación Ilícita de bienes inmuebles.

El juzgador dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión contra los tres primeros procesados y a los tres restantes, les concedió la detención domiciliaria.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

7 mins 24 segs

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

5 horas 55 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

7 horas 32 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

12 horas 35 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

13 horas 4 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

14 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

5 mins 57 segs

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

57 segs

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

5 horas 53 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

6 horas 46 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

7 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months