Desarticula banda dedicada a la venta de cocaína en Santa Marta


En un operativo efectuado por miembros de la Policía Nacional y el Grupo Elite de la Metropolitana de Santa Marta, se propinó un golpe a las bandas delincuenciales dedicadas al comercio de estupefacientes, logrando la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial ‘Los Pollos’ que operan en la Ciudad de Santa Marta, sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Después de varios meses de investigación y seguimiento por parte de los uniformados, y gracias a información suministrada por la ciudadanía, para dar con la ubicación de los capturados quienes fueron identificados como, Esneider Rafael Gómez, de 21años, Duvan Elías Díaz Gómez, de 20 años, Daniel David Gómez, de 24, Arlis Segundo Castro Gómez, de 22, y José Luis Flores Díaz, al parecer miembros de una misma familia.
Estas personas fueron capturadas en flagrancia el pasado martes en horas de la noche, en la Calle 120 con carrera 110, vía pública, del barrio Vista Hermosa al sur de la ciudad de Santa Marta, momentos en que se encontraban comercializando sustancias alucinógenas a las personas residentes de este sector.
Al momento de la captura, a estos sujetos se les halló en su poder dentro de varias bolsas plásticas 400 gramos de base de coca, las cuales además de comercializarlas, se dedicaban a surtir varias casas (ollas), de los distintos barrios que conforman la comuna 9 de esta ciudad.
Los Pollos, eran reconocidos expendedores de sustancias alucinógenas, en este sector de la capital del Magdalena, teniendo como injerencia especialmente los barrios de Vista Hermosa, Cristo Rey, Torre 15, La Victoria, entre otros.
Además las autoridades lograron establecer que ‘Los Pollos’, con esta actividad ilícita, generaban ganancias aproximadas a los 15 millones de pesos, por lo que se iniciarán las investigaciones si con estos dineros recaudados, auspiciaban a alguna organización criminal en Santa Marta.
Tags
Más de
Así logró la Universidad del Magdalena, devolverle la luz a El Morro
Esta hazaña fue un regalo a Santa Marta en el marco de sus 500 años.
Este es el quinto capturado por el asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
Se trata de José Diazgranados Soteldo, conocido con el alias de ‘Dsquared’ y residía en el barrio El Pando.
Alcaldía de Santa Marta prepara jornada de sensibilización sobre la trata de personas
Se realizará este viernes 1º de agosto, en el auditorio de la Megabiblioteca Distrital, a partir de las 8:30 de la mañana.
Personería tendrá presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas
Según explicó la Personería Distrital de Santa Marta, se orecerá asesoría jurídica e institucional.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Eventos por los 500 años impulsaron turismo en Santa Marta: ocupación hotelera llegó al 83%
La variada programación cultural, académica y deportiva atrajo a miles de visitantes, consolidando a la ciudad como epicentro turístico y cultural del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Consejo de Estado está "fletado y permeado": Caicedo por salida de Rafael Martínez
El exgobernador hizo unas serias acusaciones que recaen sobre el magistrado Luis Alberto Álvarez, quien decidió el caso de Martínez.
Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista
El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.
Así logró la Universidad del Magdalena, devolverle la luz a El Morro
Esta hazaña fue un regalo a Santa Marta en el marco de sus 500 años.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.