Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 10 de Mayo de 2018 - 10:22am

"Debemos trabajar por organizar a Santa Marta": Gustavo Toro

El presidente ejecutivo de Cotelco Nacional habló del potencial turístico del Distrito.
https://www.youtube.com/embed/Y1sxdKdA9Rc
Gustavo Toro, presidente ejecutivo de Cotelco Nacional.
Anuncio
Anuncio

En el marco de la instalación del 1re Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano el presidente ejecutivo de Cotelco Nacional, Gustavo Toro, se refirió a la importancia de trabajar por el ordenamiento del territorio para combatir la ilegalidad.

"El mejor ejemplo de lo que no se debe hacer en turismo es El Rodadero", afirmó Toro, quien invitó a todos los actores políticos y sociales para trabajar por el turismo en el departamento del Magdalena.

Toro además se refirió a todo el potencial que tiene Santa Marta desde el punto de vista turístico. "Esta ciudad cuenta con todo para ser el destino turístico número uno del país, no comprendemos como vive de espalda a su realidad", aseguró.

El presidente de Cotelco Nacional enfatizó en que se debe trabajar porque Santa Marta se convierta en un destino turístico de talla internacional.

"Invito a todas las autoridades a construir mesas de trabajo que permitan diseñar una hoja de ruta. Confiamos que desde el nuevo gobierno trabajaremos en conjunto para lograr lo que desde el sector turístico necesitamos", afirmó.

Además, se refirió en la importancia del evento para el sector turismo. "Desde Cotelco estamos muy contentos por este espacio que es muy importante para todos", dijo Toro, y agradeció a la junta directiva de Cotelco Magdalena y a todos los asistentes.

El 1re Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano es un evento organizado por Cotelco Magdalena con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), que se realizará este jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Hotel Santamar.

Este Encuentro ha sido considerado en el más importante para este sector en 2018, por toda la nutrida agenda de conferencias y capacitación, donde la innovación y creatividad son los pilares centrales.

Se espera que asistan más de 500 personas durante los dos días de convención, provenientes de las diferentes ciudades de la Región Caribe.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

9 horas 8 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

9 horas 57 mins

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

10 horas 6 mins
10 horas 49 mins

$95 millones en ventas dejó la Tercera Rueda de Negocios de Camcomercio

El encuentro también estableció expectativas de negocios superiores a los $600 millones.

11 horas 11 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

11 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

6 horas 19 mins

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

9 horas 5 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

9 horas 54 mins
10 horas 46 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

9 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months