Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Agosto de 2025 - 2:44pm

Contraloría inspecciona cancha de La Castellana: denuncian abandono y peligro para jóvenes

La entidad señaló la evidente falta de mantenimiento preventivo y correctivo, lo que será objeto de análisis por parte de los auditores designados.
Anuncio
Anuncio

La Contraloría Distrital de Santa Marta realizó una visita especial de inspección a la cancha de fútbol del barrio La Castellana, en respuesta a una denuncia ciudadana que alertaba sobre el avanzado deterioro del escenario deportivo y el presunto incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento por parte de las autoridades responsables.

Durante el recorrido, el ente de control constató múltiples fallas en la infraestructura: estructuras metálicas oxidadas y graderías en riesgo de colapso, techos deteriorados, baños y camerinos en mal estado, superficie de juego irregular con problemas de drenaje, deficiencia en la iluminación y ausencia de mallas de protección.

La entidad advirtió que estas condiciones representan un riesgo para los usuarios, en especial para niños y jóvenes que practican deporte en el lugar. Además, señaló la evidente falta de mantenimiento preventivo y correctivo, lo que será objeto de análisis por parte de los auditores designados.

En cumplimiento de su deber de control fiscal, la Contraloría Distrital anunció que continuará con las acciones correspondientes para establecer responsabilidades y garantizar el uso adecuado de los recursos públicos destinados al deporte y la recreación ciudadana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI

La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.

0 seg
Institución Etnoeducativa Técnica Distrital Intercultural del Mamey.

Casi a la intemperie: así reciben clases niños Koguis en la Sierra Nevada

En la vereda El Mamey, se han denunciado las deplorables condiciones en la que los menores indígenas reciben educación. Instan acciones inmediatas.

9 mins 9 segs
Capturado.

Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

17 horas 12 mins
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

19 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI

La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.

0 seg
Accidente vial.
Accidente vial.

Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas

El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.

20 mins 22 segs

Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena

La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.

56 mins 22 segs
Valeria Afanador.
Valeria Afanador.

Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar

El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.

1 hora 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month