Chivas rumberas y comunidad de Gaira bloquearon El Rodadero la noche del domingo


En la noche del domingo 2 de junio se presentó un gran trancón en la entrada de El Rodadero, ocasionando congestión vehicular sobre toda la carrea 4ta. Debido a que conductores de las chivas rumberas bloquearan la entrada a esta zona de la ciudad y la Avenida Tamaca.
Al parecer, realizaban una protesta pacífica porque la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, busca ejercer control y orden sobre estos vehículos.
Por tal motivo los conductores dicen que la administración pretende desalojarlos sin haber llegado a una mediación y ellos desconocen los acuerdos que al parecer llegaron con Movilidad.
Por otro lado, con llantas, cinta y megáfono la comunidad de Gaira salió a la calle para alzar su voz y exigirle a la empresa Air-e que les den una solución inmediata, debido a que llevan dos días sin luz.
El barrio Modelo, La Magdalena, Rodadero Sur, han sido los más afectados, según expresan en el video y que esta situación ha ocasionado pérdidas económicas y afectación la salud de las personas por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Protesta social contra el pésimo servicio de @Aire_Energia a esta hora en Gaira.
Cierre de vía en la entrada al Rodadero. #SantaMartaY el gafufo ex guerrillero de @Superservicios no ve?#NoticiaEnDesarrollo @opinioncaribe @ElCallejeroSM pic.twitter.com/HaUbU9feXY
— Victor Rodriguez Fajardo (@by_vicro) June 3, 2024
Tags
Más de
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Desde Gaira y Los Cocos denuncian graves rebosamientos de aguas residuales
Según indica la comunidad, pese a los constantes llamados, la Essmar no brinda soluciones.
Alcaldía recupera 180 metros cuadrados de espacio público en la calle 30
Durante la intervención también fueron retirados seis lavaderos de motos y vehículos que operaban de forma irregular, así como estructuras metálicas y elementos fijos que ocupaban ilegalmente los andenes.
Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta
Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.