Capturan a mujer que presuntamente intentó atracar a un taxista en Santa Marta


La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados de la Estación de Bastidas, capturó a una mujer, quien presuntamente agredió a un taxista en medio de un intento de hurto.
La capturada fue identificada como Katherine Moreno Ballestas, a quien le hallaron en su poder, dinero en efectivo de propiedad del conductor y un arma blanca tipo cuchillo.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Once de Noviembre, donde los uniformados son alertados de un hurto presentado a un taxista en el sector de “Quebrada Seca”, en el cual habría resultado herido el conductor producto de una cortada con un arma blanca.
Los policías reciben las características de la persona responsable del hecho, realizándose oportunamente el cierre de las calles aledañas al hecho, logrando interceptar a Moreno Ballestas.
Esta persona es judicializada por los delitos de hurto y lesiones personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por su acción cometida.
Tags
Más de
Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad
Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.
Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar
La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.
Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza
Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.
Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca
Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.
Sujeto usó redes para acercarse a una mujer y terminó extorsionándola con fotos íntimas
Fue capturado en flagrancia.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.