Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 2:59pm

Capturan a hombre que habría robado 10 celulares en una buseta en Santa Marta

Luis Manjarrez en su intento por escapar, se enfrentó a bala con la Policía, resultando herido.
 Luis Manjarrez Rivera.
Anuncio
Anuncio

 

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre, quien presuntamente robó 10 celulares a pasajeros que se movilizaban en una buseta del transporte público de la ciudad.

La persona capturada fue identificada como Luis Manjarrez Rivera, quien deberá responder por el delito de hurto,

Luego de cometer este hurto, Manjarrez Rivera huyó en una motocicleta, sin embargo, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lo capturaron luego de una persecución, en la cual el sujeto antes mencionado le disparó en varias ocasiones a los policías.

El presunto atracador resultó herido en el intercambio de disparos, lo que generó que los policías lo llevaran a un centro asistencial para que se le brindaran los primeros auxilios, para luego ser presentado ante la autoridad competente.

Manjarrez Rivera fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

5 horas 41 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

5 horas 55 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

6 horas 18 mins

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

9 horas 4 mins
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

9 horas 14 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

9 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

3 horas 50 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

4 horas 26 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

4 horas 57 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

5 horas 53 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

6 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months