Capturan a hombre por porte ilegal de arma, en La Lucha


La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto, quien fue sorprendido portando un arma de fuego en su poder, en el sector de La Lucha, Santa Marta.
El capturado fue identificado como Cristian Andrés Vicioso Montenegro.
El procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control por la calle 30 con carrera 35, sector La lucha, abordan a Vicioso Montenegro a quien en el registro corporal le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7 milímetros sin porte para su tenencia.
El sujeto fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, para que manifieste la procedencia de la pistola
Tags
Más de
Inició piloto de vacunación masiva en el Coliseo Menor en Santa Marta
La Secretaría de Salud debió sujetarse a los lineamientos dados por el Ministerio de Salud, e iniciar el plan con pacientes agendados.
Pescador denuncia que construyeron una pared en el frente de su casa y ahora está encerrado
Uno de los familiares del denunciante tiene limitaciones de movilidad y su silla de ruedas no alcanza a pasar.
¿Homenaje póstumo o perrateo? motociclistas violaron los protocolos en El Rodadero
Decenas de motociclistas salieron a dar vueltas en las calles, hacer piruetas y ‘caballitos’, al parecer en homenaje póstumo a un joven fallecido hace un mes.
Perro policía incauta dos cargamentos de marihuana en Santa Marta
‘Rex’ encontró la droga que venía siendo transportada en un vehículo afiliado a una empresa de encomiendas.
Concejo debatirá con los samarios viabilidad de las zonas libres de covid-19
La propuesta presentada por los concejales cercaría del coronavirus a comunidades como Taganga y Minca, vacunándolos y controlando el ingreso de visitantes.
En Cristo Rey capturan a presunto sicario al servicio de ‘Los Pachenca’
Se le atribuyen al menos seis homicidios en Santa Marta y Valledupar.
Lo Destacado
Dos "fallecidos", 26 menores de 60 años y un centenar de 'doble vacunados' en el Magdalena
La Contraloría hizo sorprendentes hallazgos en todo el país con la vacunación contra el coronavirus.
Récord de muertes en Colombia por coronavirus: 429, de las cuales 30 fueron en Magdalena
El departamento registró 529 nuevos casos.
Inició piloto de vacunación masiva en el Coliseo Menor en Santa Marta
La Secretaría de Salud debió sujetarse a los lineamientos dados por el Ministerio de Salud, e iniciar el plan con pacientes agendados.
Unión Magdalena abre los cuadrangulares este martes con Deportes Quindío
A las 7:40 p.m. en el Sierra Nevada.
Norteamericano habría sido asesinado por oponerse al robo de su cadena
Llegó al país en diciembre, tras conocer por internet a una colombiana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.