Capturan en flagrancia a hombre que comercializaba alucinógenos en el Centro

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI San Jorge capturaron en las últimas horas a un hombre de 33 años, identificado como Norberto Gabriel Moreno Rodríguez, quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el Centro Histórico de esta capital.
La acción judicial se realizó el miércoles a eso de las 8:00 de la noche, en la calle 10 con carrera 4, cuando la patrulla del cuadrante 11 realizaba labores de vigilancia y control, y fue alertada por la ciudadanía sobre un sujeto que ofrecía drogas a las personas que a esa hora transitaban por el mencionado sector.
Los uniformados llegaron al sitio e interceptaron a Moreno Rodríguez, a quien en medio de un registro personal le hallaron varias dosis de bazuco empacadas en bolsas plásticas, listas para su comercialización y consumo.
Por lo anterior, el sujeto fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































