Capturan a alias ‘Saya’ y ‘Raspu’ dedicados a la venta de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron 7 diligencias de registro y allanamiento contra el microtráfico en los barrios María Eugenia, Pastrana y San Pablo al sur de la ciudad de Santa Marta.
Según el reporte policial, la información fue suministrada por la comunidad a la línea segura contra el microtráfico, 7 inmuebles, al parecer, estaban siendo utilizados para el almacenamiento, dosificación y comercialización de estupefacientes en menores cantidades.
Los investigadores adelantaron las labores de policía judicial, que les permitió recolectar importante material probatorio para que se expidiera la orden de registro a las viviendas.
Durante el operativo fueron capturados en flagrancia dos hombres identificados como Reynel Llinás Escorcia alias “Saya” de 31 años y Jorge Rafael Torres alias “Raspu” 41 años, a quienes se les halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola marca Jerichó con su proveedor y varios cartuchos, también se les halló 26 gramos de marihuana y 84 gramos de base de coca.
Los capturados, el arma de fuego y las sustancias estupefacientes incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por los presuntos delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y estupefacientes.
Tags
Más de
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora
El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia
La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.
Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada
Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































