Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Enero de 2019 - 11:54am

Cadáver hallado en Bureche era de un niño de 15 años que estaba desaparecido

El menor fue visto por última vez con vida el pasado sábado 12 de enero cerca del terminal de transporte de Santa Marta.
El menor estaba desaparecido desde el pasado sábado 12 de enero.
Anuncio
Anuncio

El cadáver hallado semienterrado y en estado de descomposición el pasado martes en el sector de Bureche, cerca al lote donde se construye la nueva sede de la Policía Metropolitana, que inicialmente fue reportado como NN, era de un joven de 15 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado.

El menor salió ese día a la 1:00 de la tarde de su casa en el barrio Santa Ana, en el suroriente de la ciudad, para comprar una pintura y lo vieron por última vez a las 3:00 de la tarde cerca del Terminal de Transporte. Cursaba 10 grado en el colegio Juan Maiguel de Osuna. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que ya tienen la plena identificación de esta persona y con la inspección de las cámaras de seguridad del terminal están investigando para establecer las causas de este homicidio.

“Es un hecho que podría tener relación con un caso sentimental, problemas familiares, pero vamos a seguir avanzando con la recolección de información para poder determinar con más precisión los móviles de este hecho y dar con los responsables”, dijo el alto oficial.

La identificación del cadáver fue realizada por su mamá en la morgue de Medicina Legal. Se está a la espera de los resultados de la necropsia para saber cómo fue asesinado. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

3 horas 7 mins
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

1 día 1 hora
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

1 día 2 horas
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 día 4 horas
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 7 horas
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

3 horas 3 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

1 hora 45 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

2 horas 25 mins
Willinton Corso Acevedo
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

7 horas 54 mins
Partido entre Unión y Junior
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

8 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months