Balín sigue firme, luchando contra el coronavirus en la clínica La Milagrosa


José de los Santos Ariza Vásquez, mucho más conocido como ‘Balín’, el personaje que ha animado al Unión Magdalena con su llamativa sirena, sigue dando la lucha, con mucha fortaleza, en contra del coronavirus.
Este personaje de la vida samaria, a sus 82 años, permanece hospitalizado en la UCI Intermedia de la clínica La Milagrosa, en donde se monitoreo permanentemente el progreso del virus hasta que pueda salir por completo y ser dado de alta para regresar con su familia.
Seguimiento.co conoció que existió la posibilidad de que ‘Balín’ fuera trasladado a Valledupar, lo que hubiera sido difícil para la familia, por los gastos que implicaba, pero, gracias a la intervención de la exgobernadora Rosa Cotes y la gestión de la gerencia de la clínica, finalmente se logró garantizar la permanencia de Balín en Santa Marta.
Otra de las personas que ha estado muy pendiente de la salud de este querido personaje es el cantante Michel Torres, quien hizo un llamado a la ciudadanía a que, en estos momentos de dificultad, los samarios le devuelvan un poco del cariño que por años ha dado Balín de manera incondicional en el marco de una pasión que los une a todos: el amor por el Unión Magdalena.
“Balín es una persona que necesita la ayuda de nosotros. Él es un ícono de la ciudad, le ha dado por años todo su amor al equipo de la ciudad. Balín lleva más de 50 años representando la figura de un equipo que nos representa a todos. Balín es una obra viva para todos los samarios y, en especial, para los que sentimos pasión por nuestro equipo. Por eso yo invito a todo aquel que tenga algún contacto con la familia, que se acerquen, que muestren su apoyo que en estos momentos lo necesitan”, dijo el cantante Michel Torres en declaraciones a Seguimiento.co.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
El Alquimista de los Jugos
Crónica escrita por Camilo Andrés Rodríguez Aguilar.
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
Lo Destacado
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.