Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Enero de 2025 - 9:54am

Ataque al bus de Millonarios genera rechazo en Santa Marta

Tres jugadores resultaron afectados, y las autoridades investigan para sancionar a los responsables.
pronunciación del alcalde carlos pinedo en x.
Anuncio
Anuncio

El alcalde Carlos Pinedo Cuello, expresó su rechazo a través de su red social X ante los actos vandálicos ocurridos anoche, cuando el bus que transportaba al equipo Millonarios fue atacado con piedras en su trayecto hacia el estadio Sierra Nevada.

“Desde la @SantaMartaDTCH rechazamos los actos vandálicos... Nuestra ciudad siempre se ha caracterizado por su hospitalidad y pasión por el fútbol”, declaró el mandatario, subrayando que este tipo de comportamientos violentos no representan los valores de los samarios.

El incidente dejó afectaciones físicas al arquero Iván Arboleda, así como a el delegado Óscar Cortés y el jugador Jader Valencia.

Pinedo Cuello manifestó su solidaridad con los afectados y con el club Millonarios, asegurando que las autoridades ya están investigando para identificar y sancionar a los responsables.

“Es inaceptable que eventos deportivos, que deben ser espacios de integración y sana competencia, se vean manchados por comportamientos que ponen en riesgo la integridad de jugadores, cuerpo técnico y aficionados”, agregó el alcalde.

El pronunciamiento también rechazó categóricamente cualquier acto de violencia que empañe la imagen de Santa Marta.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

5 horas 20 mins
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

8 horas 48 mins

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

9 horas 19 mins

¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026

Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.

10 horas 15 mins

Unión Magdalena sigue cuarto, aunque dejó puntos ante Real Cartagena

El equipo samario cayó 2-1 en condición de visitante, pero se mantiene dentro del grupo que lucha por los primeros puestos del Torneo BetPlay.

10 horas 16 mins

Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta

Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.

11 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

3 horas 15 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

3 horas 40 mins

“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules

El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.

3 horas 8 mins
Hombre
Hombre

Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida

Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.

5 horas 3 mins
Víctimas
Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

5 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months