Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 3:13pm

Así bailó El 'Pibe' Valderrama al ritmo de 'El currucaco', el nuevo tema de Will Fiorillo

El astro del fútbol, antes del compromiso de Junior, compartió esta canción que promete ser un éxito de Carnaval y fin de año.
 El exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Anuncio
Anuncio

Carlos 'El Pibe' Valderrama sigue compartiendo éxitos musicales en sus redes sociales. Esta vez publicó un video en el que promociona el nuevo tema del artista barranquillero Will Fiorillo, titulado 'El currucaco'.

"Solo porque hoy es viernes....con Junior jugando dos finales, estamos "todo bien, todo bien" con el currucaco y el cuerpo lo sabe "dímelo"", escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

Este clip hace parte de la campaña de expectativa del tema, que desde ya se perfila como uno de los más esperados en esta temporada de Carnaval y año nuevo.

Hace unos días, el artista grabó el video musical del tema acompañado de un picó en Soledad, Atlántico. En el clip participaron diversas personalidades de la fiesta, como los Reyes del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo y Pedro Tapias.

El Pibe, etiquetó en el video al exfutbolista Víctor Pacheco, quien se espera que se una a la movida del tema 'El currucaco', en redes sociales, viralizando esta canción, como lo hizo con el tema 'Date la vuelta', también de Fiorillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

2 días 21 horas

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

4 días 15 horas

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

1 semana 18 horas

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

1 semana 1 día

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 5 días

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

2 semanas 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Volvió a temblar! Sismo en Venezuela se sintió con fuerza en Santa Marta

El evento sísmico se registró a las 10:51 de la noche

6 horas 28 mins

Joven fue asesinado en la parte alta del barrio 20 de octubre

Hasta el momento se desconoce su identidad.

10 horas 53 mins

Shakira inaugura nuevo colegio en el Catatumbo: beneficiará a más de 1.200 niños y jóvenes

La Fundación Pies Descalzos, finalizó la construcción de una nueva escuela en Tibú, Norte de Santander.

14 horas 7 mins

Puerto de Santa Marta, realizó la primera exportación de arándanos a Estados Unidos

La Sociedad Portuaria anunció el envío del primer cargamento de arándanos colombianos con destino a Filadelfia, Estados Unidos.

14 horas 53 mins

Congreso tumba la propuesta del Gobierno para el Presupuesto de 2026

Tras la negativa a los casi $557 billones del Gobierno, la Alianza Verde y el Centro Democrático lideran propuestas con ajustes y reducciones al presupuesto.

13 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months