Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Abril de 2020 - 9:06am

Animalistas recibieron alimentos para perros y gatos que habitan en zonas públicas y albergues

Las ayudas fueron brindadas por el Dadsa.
Animalistas recibiendo las ayudas.
Anuncio
Anuncio

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa- brindó ayuda a diferentes organizaciones y personas animalistas de Santa Marta con el suministro de concentrado para los caninos y felinos sin techo que habitan diferentes zonas públicas o se encuentran en albergues.

“Nuestra competencia es velar por la fauna silvestre, sin embargo, con el apoyo de gremios y empresarios, venimos apoyando voluntariamente a animalistas y fundaciones que con amor alimentan a gatos y perros de calle en esta cuarentena”, dijo Patricia Caicedo, directora del Dadsa.

La funcionaria agregó que “para ello hemos gestionado varios kilos de concentrado. Posteriormente, estos animalistas llevan los alimentos a sitios donde hay más concentración de colonias como la Villa Deportiva Bolivariana o antiguo Polideportivo, la calle 22, el Parque de Los Novios, el Camellón de la Bahía, el Parque de Bolívar, el Parque Sesquicentenario, el albergue Huellas Felices en Aeromar, Timayui II, Estadio Eduardo Santos, la catedral, San Martín, San Jorge, entre otros, sectores”.

Las personas o fundaciones que suelen alimentar a los animales en condición de calle y estén interesados en recibir apoyo del Dadsa, deben llamar a las líneas 3148670010 y 300321799.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia ciudadana.

Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad

Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.

7 horas 52 mins
Essmar

Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar

La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.

9 horas 17 mins
Centro de Atención de Habitante de Calle.

Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza

Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.

9 horas 30 mins

Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca

Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.

10 horas 53 segs
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

12 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

8 horas 39 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

7 horas 19 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

12 horas 35 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

16 horas 36 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

15 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months