Alistan Fiestas del Mar: abren inscripciones para candidatas a la Capitanía


Las tradiciones se renuevan en este año con el regreso de la elección de la Capitana Nacional Del Mar, en el marco de la festividad más importante de la ciudad, como lo es Fiesta del Mar 2023, con la que se busca resaltar la identidad y las riquezas naturales de Santa Marta en toda Colombia.
Hasta el 3 de junio, el comité organizador de la Capitanía Nacional del Mar recibirá las postulaciones a través del proceso designado por medio de la página web: www.santamarta.gov.co
La Capitanía Nacional del Mar se ha caracterizado como un evento con el que se busca no solo enaltecer la belleza de la mujer colombiana, sino también destacar las destrezas en los deportes náuticos, tener conocimiento sobre el mar, reunir dotes de distinción, cultura, simpatía, porte y belleza, que garanticen su excelente desempeño como representante de su ciudad o departamento.
Entre los requisitos que deberán cumplir las interesadas se encuentran: Practicar los tres deportes náuticos que se evalúan durante el concurso como lo son: Sky náutico, kayak y natación. Tener 18 años y no ser mayor de 27 años. Tener el aval de su respectivo gobernador o alcalde, en coordinación con un club náutico y/o comité de belleza o franquiciante autorizado; además, el listado completo de requisitos se encuentra en la página web: www.santamarta.gov.co
Cabe resaltar que el título de embajadora de los mares de Colombia actualmente reposa sobre Daniela Gutiérrez, quien se alzó con el título de Capitana Nacional del Mar en representación del departamento de Santander en el año 2019.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Essmar reporta importante fuga en la línea de aducción Manzanares
La empresa indicó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática, que ha generado falencias en la prestación del servicio.
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena
Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.
Lo Destacado
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea
Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.