Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Octubre de 2019 - 5:26pm

Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa realizará foro con candidatos a la Alcaldía

El evento se llevará a cabo este martes 8 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Foro
Anuncio
Anuncio

Entidades de la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa realizarán este martes 8 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en la Universidad Cooperativa de Colombia, un foro con los candidatos a la Alcaldía Distrital.

Recientemente la Alianza presentó a los candidatos a la alcaldía la Agenda de Ciudad 2020-2023, que reúne los principales retos estratégicos de ciudad, así como una serie de iniciativas y acciones de política pública que debieran ser implementados en el próximo plan distrital de desarrollo.

En esta oportunidad, la ciudadanía en general podrá escuchar la opinión de los candidatos sobre los cinco retos estratégicos identificados como lo es el Agua, la calidad educativa, empleo e informalidad, salud y seguridad.

El foro es de libre asistencia y será moderado por Juan Carlos Velásquez, director de asuntos públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia y periodista de TeleAntioquia.

En el evento, habrá una pregunta por cada reto estratégico para conocer qué tipo de acciones y decisiones tomarían los candidatos y así mismo habrá una serie de cinco preguntas formuladas por la ciudadanía en general.  

Para la Alianza es de vital importancia la generación de estos espacios a fin de promover el voto informado en la ciudad; en ese sentido, se busca que los candidatos socialicen sus propuestas y propongan soluciones a los cinco retos estratégicos identificados y puedan dar respuesta a las principales problemáticas de los samarios.

Al término del foro, se firmará un pacto de adopción de la Agenda de Ciudad para que en el próximo plan de desarrollo distrital sean adoptadas las principales líneas de acción allí expuestas.

La Alianza Por una Santa Marta Transparente y Participativa representa la unión de esfuerzos del sector privado como la Cámara de Comercio de Santa Marta, Comité Intergremial, Asociación de Empresarios del Magdalena e Invest in Santa Marta, la academia por cuenta de la Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda y Universidad Cooperativa de Colombia y la sociedad civil, Fundación Tras la Perla, Corporación Santa Marta Vital y Santa Marta Cómo Vamos, para incidir en la superación de los principales retos de ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes

Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.

4 horas 53 mins

Centro de Rescate de Fauna Marina atiende varamiento de un delfín en Taganga

Corpamag informó que el cetáceo fue hallado en delicado estado de salud por pescadores y capitanes de embarcaciones.

6 horas 36 mins

Más obras para los barrios: Alcalde Pinedo entregó nuevas vías en Timayuí I

La Alcaldía entregó 300 metros lineales de vías renovadas que mejoran la movilidad y calidad de vida de los habitantes del sector.

6 horas 45 mins

A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano

Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.

6 horas 46 mins

Tras cinco días de luchar por su vida, fallece ‘Chipi Chipi’, el joven que se accidentó en La Lucha

El siniestro ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Santa Marta.

14 horas 22 mins

Más de 300 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante la celebración de la Virgen del Carmen

El dispositivo contará con presencia en iglesias, corredores viales y puntos de alta afluencia para garantizar la seguridad durante la tradicional festividad religiosa.

14 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes

Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.

4 horas 49 mins

A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano

Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.

6 horas 42 mins

Alarma en Zapayán por muerte de niña de 10 años con síntomas asociados al dengue

Habitantes denuncian inacción de las autoridades locales ante la propagación de la enfermedad, la cual ya registra dos muertes de menores en lo que va del año en esta zona del departamento.

7 horas 55 mins

Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca

El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.

8 horas 16 mins
Incendio Isla Salamanca
Incendio Isla Salamanca

Isla Salamanca vuelve a arder: incendio generó nube de humo en Barranquilla

La emergencia es atendida por brigadistas del parque natural y bomberos de Sitionuevo, mientras se investigan las causas de la conflagración.

9 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana