Administración de Barranquilla dice que los Juegos Bolivarianos terminarán en Cali
Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, no entiende por qué llevarse los juegos a una ciudad como Cali si 'La Arenosa' está a 80 kilómetros y la ‘Sucursal del Cielo’ a mil.
La decisión de llevarse la subsede de los Juegos Bolivarianos 2017 a Cali ha generado controversia. En Barranquilla, por ejemplo, el secretario de Deportes de esa ciudad, Joao Herrera Olaya, no le encuentra sentido a esa decisión.
El funcionario dijo no comprender "que cambien una subsede que está a 80 kilómetros" por una que está "a mil".
"Es una decisión que no entendemos", remarcó.
Herrera también mostró su inconformidad por enterarse, a través de los medios -y no de forma oficial- de la determinación del comité organizador de los Bolivarianos.
“A nosotros nadie nos llamó ni convocó para la reunión de hoy. Sabemos que han tomado esa detentación por los medios. No sé porqué se aparte de una ciudad que ha mostrado trabajo y avances. Acá las obras se ven”, dijo.
El desconcierto de Herrera se produce luego que la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y las directivas de la Organización Directiva Bolivariana, Odebo, manifestaran que Cali sería la subsede para las justas deportivas que se desarrollarían en Santa Marta. Esto, porque Barranquilla no contaría con los escenarios a tiempo para el desarrollo de los juegos.
Notas relacionadas
Más de
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía
La obra contó con una inversión de $368 millones.
Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn
La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.
Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia
Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.
Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria
Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























