Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2023 - 3:39pm

Abogado que 'tumbó’ inscripción de Patricia Caicedo denuncia amenazas

Denunció al gobernador Caicedo; a Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Martínez; a los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; y al abogado Alejandro Arias.
Patricia Caicedo, Miguel Martínez y Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

El abogado Miguel Martínez Olano, conocido como el ‘Mono’, denunció este lunes al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; a Carmen Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Alejandro Martínez; a los concejales los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; al abogado Alejandro Arias; y demás personas indeterminadas.

Lo anterior, debido a las amenazas de muerte que recibió luego de lograr a través de demandas de nulidad la revocación de las candidaturas de Vargas y Robles al Concejo; y de Patricia Caicedo a la Alcaldía; todos, por el partido Fuerza Ciudadana.

De acuerdo con la denuncia de Martínez, “el día veintinueve (29) de septiembre de 2023, el señor CARLOS ELIAS ROBLES VEGA manifestó públicamente que me estaba buscando para asesinarme y varias personas me han llamado para decirme que me cuide porque él me anda buscando por toda la ciudad” (sic.).

En el documento agrega que “el día veintinueve (29) de septiembre de 2023, el señor RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ candidato a la Gobernación del Magdalena, con un grupo de simpatizantes del Partido Político FURZA CIUDADANA se tomaron la Registraduría de Santa Marta exigiendo el cambio de candidato a la Alcaldía de Santa Marta. Al salir de la Registraduría en Santa Marta en una reunión privada el señor RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ candidato a la Gobernación del Magdalena manifestó que: ‘a ese hijueputa mono martínez toca matarlo’”, (sic.).

Según el abogado Martínez, cualquier atentado en contra de su vida o de su familia sería responsabilidad de las personas denunciadas y previamente mencionadas; y añade que contratistas de la Alcaldía y simpatizantes de Fuerza Ciudadana han expresado en grupos de WhatsApp sus intenciones de agredirlo.

Lo anterior, dice la versión del ‘Mono’, “incitados por el señor CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR, la señora CARMEN PATRICIA CAICEDO OMAR y el señor ALEJANDRO ARIAS CAYÓN, quienes en sus declaraciones públicas se refieren a mi de manera despectiva y calumniosa, señalándome de hacer parte de los clanes políticos del Magdalena y que recibo dinero por mis actuaciones legales, creando riesgo y peligro en mi integridad y mi vida”, (sic.).

“Estoy dispuesto a presentar ampliación de esta denuncia, así como a ratificarme bajo juramento y aportar pruebas”, puntualiza Martínez en su denuncia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia

Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.

1 hora 8 mins
Afectaciones

Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel

Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.

15 horas 27 mins
Pruebas

“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años

El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.

18 horas 34 mins
Julián Quintana - Carlos Caicedo

Abogado confirma audios y chats contra Caicedo por caso de presunto abuso sexual a niña de 8 años

Julián Quintana explicó a La FM que la demora en denunciar se debió al terror por constantes seguimientos y amenazas del círculo cercano del exgobernador del Magdalena.

19 horas 9 mins

Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior

Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.

1 día 2 horas

Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol

El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este día marcó el inicio hacia la independencia nacional.
Este día marcó el inicio hacia la independencia nacional.

20 de Julio: el día en que comenzó el camino hacia la independencia de Colombia

Aunque en Santa Marta fue cancelado el tradicional desfile militar, las principales ciudades del país adelantarán actos conmemorativos.

54 mins 57 segs

Petro acepta presidencia del Pacto: “pido el reglamento más estricto de la bancada”

El mandatario saliente aceptó la propuesta planteada por el ahora senador Iván Cepeda, quien dijo que “debiera ser el que asumiera como presidente de Colombia”.

1 hora 19 mins

“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia

Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.

1 hora 8 mins

¡España es bicampeona del mundo! Venció a Argentina y conquistó el Mundial 2026

Con un gol de Ferran Torres en el minuto 106 de la prórroga, La Roja derrotó 1-0 a la Albiceleste en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

16 horas 38 mins
Julián Quintana - Carlos Caicedo
Julián Quintana - Carlos Caicedo

Abogado confirma audios y chats contra Caicedo por caso de presunto abuso sexual a niña de 8 años

Julián Quintana explicó a La FM que la demora en denunciar se debió al terror por constantes seguimientos y amenazas del círculo cercano del exgobernador del Magdalena.

19 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana