7 capturados en Santa Marta y Ciénaga por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

Gracias a los controles realizados por los uniformados de la Sijín y del modelo nacional de vigilancia comunitaria, en diferentes procedimientos capturan a 7 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Los operativos se llevaron a cabo en Santa Marta y Ciénaga.
Uno de los procedimientos se ejecutó en el barrio Ciudad equidad, Santa Marta, donde capturaron en flagrancia a un sujeto con un arma de fuego tipo pistola, esta persona es el hijastro de alias ‘Junior’ presunto sicario de la estructura criminal ‘Los Pachenca’.
Igualmente, en el municipio de Ciénaga, uniformados de la Sijín, en coordinación con el Gaula militar, capturaron a dos personas en flagrancia, incautándoles un arma de fuego tipo revólver, uno de los capturados es alias ‘El gordo’, quien presenta anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
Por otra parte, en la calle 19 con carrera 1 sector El Rodadero, mediante labores de registro y control uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia un ciudadano a quien le hallaron en la pretina una pistola traumática con un proveedor y siete cartuchos para la misma.
En la carrera 6 calle 13 del sector El Rodadero, fue capturado un sujeto que portaba un arma de fuego, la cual presuntamente había utilizado para hurtar el celular de un ciudadano, por lo que se le practicó un registro a persona, logrando la recuperación del teléfono y la incautación del arma.
En labores conjuntas con el Ejército Nacional también lograron la captura de dos personas con dos armas de fuego tipo pistola en Palmor de la Sierra, Ciénaga.
En los diferentes procedimientos incautaron 6 armas de fuego, así mismo en diferentes procedimientos se logró la incautación de 5 armas traumáticas, 5 proveedores, 37 cartuchos (munición) y 1 motocicleta.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Tags
Más de
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Empieza la transición de la Essmar: Pinedo asumirá presidencia de la Junta Directiva
Tras casi cinco años de intervención, la empresa volverá al control del Distrito con un proceso que busca fortalecer la prestación de los servicios públicos.
Una experiencia única: así será la Carrera Cervecera que llegará a Santa Marta
Cinco kilómetros, música, artistas y un festival cervecero hacen parte de la propuesta que llegará al Centro Histórico de Santa Marta.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
“Una nueva etapa para Santa Marta”: Pinedo reacciona al fin de intervención de la Essmar
El alcalde calificó la decisión como una “noticia muy importante” y aseguró que el objetivo será lograr un servicio más eficiente y de calidad.
Camacol respalda regreso de la Essmar al Distrito y pide soluciones para el agua
El gremio de la construcción destacó la recuperación de la empresa de servicios públicos y pidió mantener una gestión técnica, transparente y con visión de largo plazo.
Lo Destacado
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia
El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
Dolor para Lionel Messi: falleció su padre a los 68 años
El padre del futbolista argentino permaneció internado en Rosario mientras enfrentaba complicaciones de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























