Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Septiembre de 2022 - 3:13pm

7 capturados en Santa Marta y Ciénaga por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Varios de los procedimientos fueron por porte ilegal de armas.
Anuncio
Anuncio

Gracias a los controles realizados por los uniformados de la Sijín y del modelo nacional de vigilancia comunitaria, en diferentes procedimientos capturan a 7 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Los operativos se llevaron a cabo en Santa Marta y Ciénaga.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el barrio Ciudad equidad, Santa Marta, donde capturaron en flagrancia a un sujeto con un arma de fuego tipo pistola, esta persona es el hijastro de alias ‘Junior’ presunto sicario de la estructura criminal ‘Los Pachenca’.

Igualmente, en el municipio de Ciénaga, uniformados de la Sijín, en coordinación con el Gaula militar, capturaron a dos personas en flagrancia, incautándoles un arma de fuego tipo revólver, uno de los capturados es alias ‘El gordo’, quien presenta anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Por otra parte, en la calle 19 con carrera 1 sector El Rodadero, mediante labores de registro y control uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia un ciudadano a quien le hallaron en la pretina una pistola traumática con un proveedor y siete cartuchos para la misma.

En la carrera 6 calle 13 del sector El Rodadero, fue capturado un sujeto que portaba un arma de fuego, la cual presuntamente había utilizado para hurtar el celular de un ciudadano, por lo que se le practicó un registro a persona, logrando la recuperación del teléfono y la incautación del arma.

En labores conjuntas con el Ejército Nacional también lograron la captura de dos personas con dos armas de fuego tipo pistola en Palmor de la Sierra, Ciénaga.

En los diferentes procedimientos incautaron 6 armas de fuego, así mismo en diferentes procedimientos se logró la incautación de 5 armas traumáticas, 5 proveedores, 37 cartuchos (munición) y 1 motocicleta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga

Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga

La víctima fue identificada como Wilman de Jesús Maldonado Torres.

0 seg
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinaron a hombre en área rural de Ciénaga

Ricardo Rafael Antequera Palma había sobrevivido a un atentado el pasado 8 de enero, en el sector de la bomba.

49 mins 10 segs
Miguel Uribe

Santa Marta se une al rechazo nacional por el asesinato de Miguel Uribe

"Rechazamos con firmeza este crimen, que golpea duramente nuestra democracia", señaló el alcalde Carlos Pinedo.

54 mins 10 segs

Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal

El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos

18 horas 52 mins
22 horas 39 mins

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Leonardo Silva Flores.
Leonardo Silva Flores.

Accidente de tránsito dejó una persona sin vida en la vía Palmor – San Javier

El hallazgo se produjo gracias a la señal GPS del vehículo que permitió ubicarlo tras varias horas sin que sus familiares pudieran comunicarse con él.

11 mins 38 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinaron a hombre en área rural de Ciénaga

Ricardo Rafael Antequera Palma había sobrevivido a un atentado el pasado 8 de enero, en el sector de la bomba.

47 mins 38 segs
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

“Mataron la esperanza”: Líderes políticos reaccionan ante muerte de Miguel Uribe

Aunque de forma generalizada se ha condenado el magnicidio, voces como Daniel Quintero señalan que el crimen hace parte de un intento de golpe de Estado.

1 hora 2 mins

Fallece el senador Miguel Uribe Turbay, tras 65 días luchando por su vida

El anuncio lo hizo su esposa, María Claudia Tarazona, quien se despidió a través de un sentido mensaje en redes sociales.

3 horas 59 mins
22 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month