Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Junio de 2021 - 4:05pm

$180 mil por dos lebranches: ‘El Flaco’ Solórzano denuncia excesivos cobros en Santa Marta

El reconocido actor aseguró que la situación se presentó en un establecimiento del sector de Playa Blanca. Indetur se pronunció y dijo que iniciaron investigaciones.
Fernando Solórzano.
Anuncio
Anuncio

El actor colombiano Fernando ‘El Flaco’ Solórzano denunció que fue víctima, junto a su pareja, de un excesivo cobro en un restaurante de Playa Blanca, en Santa Marta.

Solórzano publicó historias en su perfil de Instagram donde resaltaba las bondades de la ciudad, pero haciendo un llamado para evitar situaciones como la que él vivió.

“Santa Marta es una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, yo creo. Las playas, el Parque Tayrona, arriba la Sierra, es de los lugares más bellos de Colombia. Pero, a los que venimos de fuera, nos están dando muy duro en la cabeza”, dijo Solórzano.

El actor detalló que “(el viernes) me comí un pescado, un lebranche. Ese pescado en el mercado me puede costar 8 mil pesos, de pronto 15 mil pesos en una tienda. ¿Saben cuánto me clavaron a mí me Playa Blanca? ¡90 mil pesos! Y, como estaba con Lorena, fueron 180 mil pesos”.

“No, hermano, un mensaje para la Secretaría de Turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar. ¡180 mil pesos por un par de lebranches!”, enfatizó Solórzano.

La denuncia expuesta por ‘El Flaco’ Solórzano conllevó a que Laura Agudelo, directora del Indetur, se pronunciara, manifestando que se iniciarán investigaciones sobre el caso.

“La Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Gobierno e Indetur realizan las investigaciones correspondientes con las autoridades competentes a fin de realizar las medidas necesarias”, dijo la funcionario.

Agudelo puntualizó que “este es un hecho poco común que se presenta en el Distrito de Santa Marta y por eso invitamos a todos los turistas a que exijan el listado de precios que deben estar fijados en cada uno de los establecimientos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

10 horas 8 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

11 horas 4 mins

¡Buena esa! Turistas olvidaron dinero en taxi, y conductor los buscó para devolverlo

La integridad del conductor fue resaltada por los visitantes.

11 horas 10 mins

Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio

Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.

12 horas 5 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

14 horas 51 mins

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

16 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

11 horas 9 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

11 horas 15 segs

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

10 horas 4 mins

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

11 horas 8 mins
Jurisdicción Especial de Paz
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

9 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months