18 barrios de Santa Marta estarán sin agua entre 24 y 48 horas

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- informó que desde las 7:00 de la mañana de este jueves comenzó los trabajos de corrección de fuga en la tubería de conducción de 20" GRP ‘Mamatoco - San Jorge’, los cuales tendrán una duración entre 24 a 48 horas.
La empresa señaló que debido a este hecho fortuito, se verán afectados 18 barrios: El Pantano, Ondas del Caribe, Los Cardonales, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Alto Delicias, Chimila 1, Chimila 2, Divino Niño 1, Divino Niño 2, Altos de Bahía Concha, Ocho de Diciembre, Galán, Ensenada Juan XXIII, Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y María Cristina, pertenecientes a las localidades 1 y 2.
Agregó que como plan de contingencia se abastecerán los barrios San Jorge, San Fernando y Nacho Vives de forma alterna desde la línea norte.
Tags
Más de
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad
Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.
Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas
Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.
Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula
Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































