¿Violando la cuarentena? Esposa de Nicolás Petro celebra 29 años con invitados en su casa


Rompiendo todos los protocolos de la cuarentena, que recomiendan a la gente evitar la concurrencia de personas, para mantener un verdadero aislamiento social con el propósito de frenar la propagación del Covid-19, la esposa del Diputado Nicolás Petro le dio rienda suelta a la celebración de su cumpleaños.
El hecho quedó al descubierto en un video divulgado por la cuenta de Twitter @generacion_co y que la propia cumplimentada compartió en Instagram, el cual muestra la pomposa celebración de sus 29 años.
Pese a que los caso de covid-19 han aumentado en el Atlántico, la esposa del diputado Nicolás Petro rompe la cuarentena para festejar su cumpleaños con varias amigas.
Nos llega este video, es el colmo, rompiendo todos los decretos de la alcaldía@jaimepumarejo @alcaldiabquilla pic.twitter.com/7prQC9tBCU— Generación del cambio. (@generacion_co) May 8, 2020
Este tipo de reuniones son las que las mismas autoridades sanitarias han restringido, para mantener una disciplina social y así evitar que los contagios sigan aumentando.
Sin embargo, tales recomendaciones fueron violadas por la esposa del Diputado Nicolás Petro, por la manera como se produjo el festejo, debidamente preparado, con disfraces incluidos.
Lo contradictorio del caso es que el propio Nicolás Petro, el pasado lunes había calificado como “gran error” el hecho de achacar la situación del Covid-19 en el Atlántico a la “indisciplina social”, desconociendo así las medidas que han tenido que adoptar las autoridades, no solamente de Barranquilla y el Atlántico, sino a nivel nacional, para que la gente pueda acogerse a las restricciones con el objetivo de frenar el virus.
No obstante, la mencionada celebración demuestra que los llamados a liderar la “disciplina social”, hacen totalmente lo contrario, sin interesarles el riesgo que esto representa.
En declaraciones a Emisora Atlántico, Nicolás Petro dijo que él estaba en su cuarto y dijo que de las personas invitadas, solo una no convivía con la casa. Pidió que si se violó la cuarentena, su esposa sea multada.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a hombre que tenia 14 anotaciones judiciales en Barranquilla
Se trataba de Flavio David Mozo García.
Policía destruyó 13 narcolaboratorios del ‘Clan del Golfo’ en Tierralta, Córdoba
Se incautaron 515 kilos de base de coca.
Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba
Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla
La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.
Lo Destacado
¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta
La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.
¡Humo negro! Por el momento no se ha elegido a un nuevo Papa
En la primera votación de este 7 de mayo de 2025 no hubo consenso.
Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD
Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.
“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".
Corpamag aclara situación sobre extracción de arena en el río Manzanares
La entidad ambiental indicó que está al tanto de la situación, brindando información detalladas sobre la minería de subsistencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.