#Video La frialdad con la que dos sicarios asesinan a tiros a tres jóvenes en Maicao


En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los sicarios desenfundan sus armas para acabar con la vida de los tres jóvenes. El video se convierte en la prueba reina para la Policía de La Guajira, quienes ya iniciaron los operativos de búsquedas.
El hecho ocurrió este sábado cuando las víctimas se encontraban sábado en las afueras de una peluquería, ubicada en la calle 9 con carrera 11, en la zona céntrica de Maicao.
Las imágenes dejan ver cuando frente a la peluquería habían dos hombres en una moto y otros dos a pie. En ese momento aparecieron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero abrió fuego contra ellos.
El sicario primero impactó a uno de los que estaba de pie. Luego al parrillero de la moto que estaba parqueada y por último al otro joven que estaba en pie y que alcanzó a correr unos metros.
Tras la incursión sicarial, el acompañante del parrillero muerto trató de auxiliarlo. Sin embargo, se dio cuenta que estaba muerto y empezó a pedir ayuda para evitar que los asesinos volvieran.
Solo le tomó 10 segundos a los sicarios acabar con la vida de esas tres personas.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Silva Rincón, de 17 años, de origen venezolano; Rubén David López Rivero; y Kevin Fuentes Vergara, de 27 años.
Las primeras pesquisas de las autoridades indican que una de las víctimas tenía anotaciones judiciales y, al parecer, las otras dos personas muertas estarían en el lugar equivocado al momento de registrarse el ataque sicarial.
Tags
Más de
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero
Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.
Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad
Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.
Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores
Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.
Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero
Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.
Presunto delincuente fue abatido por la Policía en Barranquilla, su cómplice fue herido
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio La Victoria.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.