#Video Conductores de bus se chocaron, discutieron y se agredieron, todo por ir peleando pasajeros


Bochornosa; Así fue la pelea que protagonizaron dos conductores de las busetas que cubren la ruta de Murillo-Soledad 2.000, la noche del pasado miércoles. La famosa ruta, conocida como la 'recoge borrachos', sale a las calles de Barranquilla a transportar a los pasajeros después 11 de la noche.
Precisamente, en ese horario mencionado, las dos busetas iban bajando a toda velocidad por la carrera 46 y en su tradicional pelea por recoger pasajeros, se chocaron. Tras el accidente, los conductores se bajaron de sus vehículos y empezaron a discutir de manera airada, mientras los pasajeros les reclamaban por la actitud de los señores.
"Si quieren se matan entre ustedes", gritó uno de los usuarios.
Los dos conductores se tomaron en serio esta expresión y se colocaron en guardia. La discusión trascendió y terminó en una pelea a golpes, los hombres eran "dos pesos pesados" golpeándose en plena carrera 46 con calle 76.
La contienda entre los dos personajes duró varios segundos, en donde se agarraron más de lo que se golpearon, hasta que fueron separados por los presentes.
Tags
Más de
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad
La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.
Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla
Además, cinco personas siguen en UCI.
Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000
El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.
A Barranquilla llega Luna del Río, la nueva rueda de la fortuna que impulsará el turismo
La megaestructura busca convertirse en un nuevo ícono turístico para la ciudad y se espera que duplique el número de visitantes en el sector.
Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes
La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.
Lo Destacado
Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia
Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.
Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital
El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.
Tras revocatoria de visa a Petro, Cancillería sugiere cambiar sede de la ONU
Aseguró que el país sede debe ser “neutral”.
Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil
Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.
Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira
El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.