Víctima de masacre en Soledad fue capturada en 2021 por ser presunto miembro del ELN


Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, fue una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en la tarde del lunes en una vivienda del barrio Viña del Rey, en Soledad.
Las otras víctimas son su mamá Judith Inés Labarca, de 76 años; y un niño de 7 años, quien sería hijo de Johandry.
En reporte de prensa, el nombre de Johandry aparece capturado en enero del 2021 junto a tres personas en el barrio Aeropuerto de Riohacha, La Guajira, tras estar señalados por las autoridades de ser presuntos miembros de la guerrilla del ELN.
En ese operativo de captura se registró un enfrentamiento con miembros de la Policía y un uniformado resultó herido.
En ese operativo les incautaron una pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 25 cartuchos para la misma, al igual que una granada de fragmentación IM-M26.
Teniendo en cuenta este antecedente del hombre, las autoridades presumen que el ataque sicarial de ayer posiblemente iba dirigido contra Johandry y por estar en el mismo inmueble su mamá y el niño de 7 años fueron alcanzados por las balas.
Johandry murió dentro de la vivienda, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados a un centro asistencial por vecinos del sector, pero posteriormente se conoció que ambos fallecieron.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de esta nueva masacre, la sexta este año en el Atlántico.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Domiciliaria al artista vallenato ‘LuisRa’ Solano por apuñalar a su mánager
Así lo determinó el Juzgado Trece Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla.
Cinco capturados y más de 1,2 toneladas de cocaína incautadas en San Andrés
La droga iba a ser llevada a Centroamérica.
Dos menores heridos en ataque sicarial en Aguachica
Se trata de un adolescente de 16 y una niña de 10.
Armada incautan más de 800 kilos de cocaína en el Golfo de Morrosquillo
La droga está avaluada en el mercado ilegal en 26 millones de dólares.
Delincuentes disfrazados de vigilantes ingresan a Seminario en Salgar para robar a sacerdotes
Los antisociales entraron al lugar alrededor de las 11 p.m. del jueves y se marcharon alrededor de las 2 a.m. de este viernes.
Ejército Nacional apoyó jornada al desarrollo en el sur de Bolívar
Esta actividad benefició a más de 1600 personas de los estratos 1, 2 y3.
Lo Destacado
Acusan a Rosa Cotes por presuntas irregularidades que superaron los $1.000 millones
Habría adjudicado contratos de manera directa a una mujer que hizo parte de su campaña en 2015.
Capturan a hombre que habría asesinado a docente en plena entrega de notas
Le habría disparado en 20 ocasiones. El hecho se registró en zona rural de Yolombó, Antioquia.
Asesinan en Bogotá al presidente del club Tigres F.C.
Fue atacado a tiros en la zona de Puente Aranda.
Sismo de 3,5 grados sacudió al departamento del Meta
El hecho se registró en la madrugada de este domingo.
¡Domingo sin servicio de energía! Air-e realizará trabajos en Santa Marta
También en los municipios de Ciénaga y Plato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.